la sonrisa en la ventana
Era 28 de julio y ambas se habían apuntado aun campamento de verano en la sierra de Madrid.
Katia y Ruth se subieron al autobús entusiasmadas y deseosas de pasarlo genial en aquel campamento.
A medida que el autocar se aproximaba a sudestino el bosque parecía engullir la pequeña carretera que conectaba con las cabañas del campamento.
Una vez allí, Ruth y Katia se bajaron del autobús junto con el resto de compañeros y contemplaronlas instalaciones de aquel lugar.
Un comedor y diez cabañas de madera que delimitaban el recinto y en el centro de ellas un viejo parque oxidado.
Todo ello abrazado por un inmenso y denso bosque queescondía el campamento de la civilización.
Katia y Ruth junto con otras 6 compañeras les colocarlon en la cabaña número 10.
Katia dormiría en la cama que estaba pegada a la ventana que daba albosque.
Los primeros días de campamento transcurrieron con normalidad, Katia y Ruth se lo estaban pasando en grande y disfrutaban con cada actividad del campamento.
Allá por la quinta noche, Katiano podía dormir. Era normal ya que en pleno mes de julio las temperaturas son muy cálidas y apenas descienden cuando llega la noche.
Katia daba vueltas y vueltas en la cama sin poder dormirse yterminó yendo al baño a refrescarse.
Al volver se sentó sobre la cama y se quedó un rato mirando por la ventana.
La vista era terrorífica; el bosque presentaba un aspecto tétrico y sórdido. Apenasiluminado por las tres farolas del campamento eso le hacía aún más terrorífico, proyectando sombras que parecen corretear entre las ramas de aquellos siniestros árboles.
A Katia le recorrió un escalofríosólo de pensar el hecho de estar ahí afuera en ese momento.
Lentamente se introdujo de nuevo en la cama para intentar dormir.
Serían las 4:00 A.M. de aquella misma noche cuando Katia, que al...
Regístrate para leer el documento completo.