LA INCERTUDUMBRE
MI INCERTIDUMBRE SOLEDAD
AUTOR: DIEGO MACIAS CASAS.
MI INCERTIDUMBRE SOLEDAD.
CAPITULO 1: LA NOCHE, UN CUENTO Y EL INICIO DEL FINAL
En toda mi vida siempre fui, soy y seré muchas cosas, mi destino es incierto de eso estoy seguro, pero hay algo que sí sé que soy: malaventurado y desafortunado. Creo que mi peor error a sido tratar de negarlo yocultarlo, creer que todo está bajo control cuando la verdad es que mi vida se va destruyendo poco a poco incluyendo todos mis sentidos y situaciones en general.
Ultimadamente mi realidad se comenzaba a tornar tan incierta y monótona y eso... Eso era inevitable.
Era un viernes por la noche cuando mi sufrimiento comenzó, como la mayoría de los últimos fines de semana, no tenía plan ni nada quehacer, tanto mi padre como mi madre iban a salir esa noche, generalmente siempre que salían los viernes no volvían dentro de uno o dos días y en cuanto a mi hermana gemela de 17 años, digamos que era lo opuesto hacia a mí , era tan popular que generalmente todos los días se la pasaba fuera de la casa y regresaba a altas horas de la noche,,, cuestiones que a mis padres no les importaba demasiado,.
Aligual que mis padres Carolina también saldría ese día aquella noche a una fiesta y despues.se quedaría a dormir a casa de su mejor amiga Carmen. Al principio todo esto me angustiaba estar solo en la casa cuidando a mi hermanita oliva la cual apenas tenía 5 años. era muy especial para mí, pasábamos la mayoría del tiempo juntos, incluso.se parecía demasiado a mí, nos gustaban hacer las mismas cosas,incluso muchas veces en sus noches de pesadillas prefería irse a dormir a mi cama que a la de mis padres, era para mí la única persona que en verdad sentía un gran amor y cariño hacia mí. Volviendo a lo que les decía el abandono de nuestros padres y de las demás personas externas , generaba una soledad entre nosotros de la cual ya estábamos acostumbrados.
Eran cerca de las ocho de la nochecuando nuestros padres, junto con mi hermana se marcharon de la casa dejándonos a la pequeña Olivia y a mi solos, recorrí la casa buscando a mi hermana encontrala jugando con sus muñecas las cuales estaban bastantes maltratadas por tanto que las usaba y no solo eran las muñecas sino que todos sus juguetes se encontraban dañados y tirados sobre el suelo como si se tratara de un campo de batalla sinvencedores, realmente no sabía jugar con sus juguetes era demasiado tosca y brusca como yo algún día lo fui en mis tiempos pasados, me senté a su lado y sonriendo le pregunte:
-¿Lista para otra aventura increíble?, solo tú y yo contra nuestros monstruos, ¿qué dices?
-¡¡Lista!!
-Derrotemos a esos monstruos
Haha esas palabras eran por lo general lo que iniciaban toda una noche de diversión,juegos y mucha comida Esa noche fue particularmente la más divertida que había tenido en años, jugamos lucha de peluches, experimentamos varias cosas con el mini juego de química que le habían obsequiado la navidad pasada, experimentamos con todas las sustancias que había dejando un desastre en el baño y en el cuarto, por ultimo jugamos a las escondidas en el cual Olivia era buenísima, siempre teníaescondites muy buenos, por lo cual siempre tardaba demasiado en encontrarla y así fue el caso de aquella noche, la comencé a buscar por el interior y exterior de toda la casa, pero no lograba dar con ella, hasta que después de media hora decidí ir al ático el único lugar que me faltaba por checar, Asi que subí a este y empecé a buscarla , el ático era un poco granee y tenía un aspecto tenebroso, nohabía luz en aquel lugar y se podía respirar el polvo que habitaba en las cosas viejas que se encontraban allí, comencé a buscarla atrás de los muebles que había pero no veía nada,, comencé a preocuparme.
-¿Olivia estas aquí? Preguntaba preocupado
Mi desesperación comenzaba a aumentar, hasta que escuche un grito que venía del. Fondo del sótano, era ella, corrí hacia el lugar donde venía el...
Regístrate para leer el documento completo.