Interpol
Un año después, trasasistir al famoso programa inglés de la BBC de John Peel, despegan definitivamente, firmando con el sello Matador. Con esta compañía editan a finales de 2002 un EP homónimo como adelanto de su debuten largo, Turn On the Bright Lights (2002, Matador) que fue considerado uno de los mejores discos de 2002. Más tarde lanzaron otro EP, The Black (2003), con la compañía EMI.
Cabe destacar además,la creación de un disco llamado Peel sesions con versiones alternativas de temas como 'Hands away'.
En su primer álbum "Turn on the Bright Lights", que apareció en el 2002, tuvieron un sonido oscuroe hipnótico. Grabado en los estudios Tarquin en Bridgeport, Connecticut, el disco vendió una cantidad de copias record para una producción independiente. Realizaron una larga gira para promocionarlopor Estados Unidos y apariciones en varios programas de televisión, recibiendo un buen trato de parte de la prensa y entusiasmo por parte del público.
En el 2004 lanzan su disco "Antics" con unsonido más ligero y digerible. La banda logra nuevamente con este disco tener un éxito tanto de público como de crítica. Con este disco el grupo se consolida como una de las bandas a tener en cuenta en...
Regístrate para leer el documento completo.