HOMOSEXUALIDAD
Por años hemos sabido que la homosexualidad ha tenido un gran alcance y más en estos últimos años, pero sin embargo, las personas siguen dando un punto malo o diferente al momentodel trato con las personas homosexuales.
Se considera una persona homosexual cuando tiene preferencias hacia todo lo que implique feminidad, apariencia un tanto diferente hacia lo que vistenormalmente un hombre, expresiones llamativas que no están dentro de lo que rige la sociedad, ya sea por actitudes, formas de hablar, preferencias al vestir u opinar, o simplemente la atracción sexual que tienehacia su mismo sexo y viceversa.
Como argumentación debo definir en primera que no estoy a favor o en contra de la homosexualidad.
1. Cualquier persona en primera tiene derechos igualitariosfrente a cualquier constitución que rija su país, ya sea hombre, mujer, niño, homosexual o cualquiera que sea su estilo de vida, deben ser respetadas sus opiniones y puntos de vista hacia cualquier accióno situaciones que elijan en sus vidas. La libre expresión es la herramienta principal que mueve al mundo, ya que sin ella no tendríamos manera de elegir lo que queremos en nuestras vidas, ya seasocial, política o hasta económicamente hablando, los diferentes puntos de vista ya sean pequeños o grandes, tienen repercusión hacia las personas que opinan de la misma manera.
2. La sociedad debe tomaren cuenta y asimilar el hecho de que esto jamás va a cambiar, deben aprender a vivir con ello, porque no importa que sean la minoría o la mayoría de la población, nunca va a terminar la homosexualidadmientras exista la diversidad de género, pensamiento, y trato sexual. Preferiría que la gente no trate de cambiar o haga como si este no fuera un problema mayor, la sociedad debe tener en cuenta quese vive con ello y que simplemente lo acepte como es, ya sea por medio de cátedras, platicas o cursos contra la discriminación, siempre existirá la manera de acabar con este mal trato.
Para...
Regístrate para leer el documento completo.