Holas
Conocí a Kakeru aquí en México la navidad pasada es novio de mi prima Melissa y había venido a México paravisitarla. Salimos todos juntos varias veces y estuvo en Navidad en nuestra casa. Recuerdo que el decía que en México se sentía “muy en familia” ya que en Japón son algo “fríos” es ese aspecto.Cuando recibí la noticia, el estomago se me contrajo, e inmediatamente me vinieron a la mente Lindsay y Kakeru dos amigos japoneses que conocí este año. Lindsay estaba bien vive en Tokio solo le costabatrabajo dormir por los after shoks, eso me dio gusto; pero kakeru que vive en cerca de Sendai, a 20 km del mar, no se había contactado con nadie ni con su novia(mi prima) lo cual nos preocupo atodos.
Muchas cosas pasan por tu mente cuanto ocurren cosas así, pero lo que más me dio gusto fue la oportunidad que Kakeru escuchará del amor de Dios, y aunque él no conocía a Jesús, dentro de sucorazón, algo estaba sucediendo. Había curiosidad en él acerca de Dios, preguntaba mucho, y aunque antes de esto se me hacia muy difícil que alguien con una cultura y creencias totalmente diferentes a lasnuestras considerara el evangelio, pero me di cuenta que no se trata de nuestros argumentos si no del Espíritu Santo obrando en los corazones. Después de un mes mi amigo regreso a Japón no sin antesagradecerle a Mely por haberle presentado a Dios, tiempo después le mando un correo platicándole a mi prima que había ido a una iglesia cristiana le gusto mucho y estaba contento con la biblia quele regalaron.
Y luego sucedió, el terremoto llego, a tan solo algunos kilómetros de su ciudad el tsunami había arrasado con pueblos enteros.
Después de una semana kaky se comunico ¡él esta...
Regístrate para leer el documento completo.