historias gay
Mi vida gay
Leer una historia por personas que tienen la experiencia,
Soy gay
Me gustaría compartir algunos sentimientos acerca de ser un hombre gay. Salí con mi familia y amigos cuando tenía 17 años para unos 9 años hace ya. Yo no me arrepiento en absoluto, mi freinds aceptado, algunos incluso insisten en que conocen (lo que sea), y mi mente aún no ha familia, acababa de no más oírhablar de eso todo el tiempo (que me parece bien como estoy un particular cuando se trata de mi vida privada).
En la universidad tuve un tiempo increíble, hizo lo de costumbre salir cosa por conocer a personas gay grande, para dormir un poco, supongo que experimentar, pero ahora soy un poco mayor que siento las cosas no son tan fácil como yo pensaba antes.
La emoción sobre todo ser gay esbastante más y ahora es sólo una parte de lo que soy. ¿Soy yo o es muy difícil hacer lo correcto de citas y conocer a alguien primero antes de iniciar una rel; ationship en el "gay" del mundo?? Me refiero a que dejan de ir a bares gay y divertirse pero todo el mundo allí (OMI) es única salida para un soporte de una noche y eso no es lo que quiero. No estoy siendo un pedo viejo, pero yo no sólo quierodormir con nadie. Quiero conocer a una buena persona, llegar a conocerlos y comenzar una relación antes de dormir con ellos. ¿Es eso tan malo? Entonces, ¿por qué es tan difícil?
Usted escuchará a la gente decir cosas como "nunca encontrarás a alguien si sigues buscando, si dejas de buscar que se encuentra usted"! ¿Alguien cree que esto? No me malinterpreten, no soy desesperada por encontrar aalguien pero a veces pienso en ello y eso me frustra. Yo a veces la gente lo recta que tienen mucho más fácil que la gente gay.
De todas formas mi vida es grande en estos momentos, el ser gay no juega un papel importante en mi vida, es sólo lo que soy, solo quiero un caballero de brillante armadura vendría me arrastran mis pies más temprano que tarde.
MI VIDA, Relato de un homosexual
Miinfancia la recuerdo de forma feliz: Mis padres no tenían mucho, pero se preocuparon de que no me faltara de nada. En la escuela me iba bien y lo pasaba genial con mis compañeros.
A los once años empezó el cambio en el que pasé de ser un niño a ser un adolescente (con todo lo que eso conlleva). Debo admitir que ésta etapa fue un poco más complicada: empecé a darme cuenta de que al contrario quea todos mis amigos, me atraían los chicos. ¿Por qué? Pues por la misma inexplicable razón por la que a ti te pueden gustar las chicas o los chicos. Lo que sé es que esto marcó mi vida. Siempre fui un chico acomplejado por el hecho de ser gay y hoy en día me arrepiento de ello. Siempre intenté aceptarme a mí mismo y nunca quise que mis gustos sexuales cambiaran, pero no fue nada fácil vivir conello. Recuerdo uno de tantos momentos de incomprensión en el que una noche, al ver una estrella fugaz, deseé no ser gay. Éste deseo se repitió una y otra vez hasta que me di cuenta de que me estaba equivocando conmigo mismo. Todos sabemos que cuando somos adolescentes nos invaden las dudas y las inseguridades, y yo estaba lleno de ellas.
La verdad es que nunca he rechazado ni mis gustos, ni missentimientos, pero muchas veces me he encontrado con situaciones que te hacen pensar: “¿Por qué?” Os pondré un ejemplo:
Un matrimonio que no pudo tener hijos, adoptó a un recién nacido nativo de África. Diez-y-ocho años después, el joven se vio atacado por la sociedad ya que cada vez que iba por la calle la policía le paraba para pedirle la documentación, y porque cada vez que pasaba por un sitiola gente le miraba con mala cara. En las discotecas le empujaban al pasar entre la gente y más de una empresa no le contrató por el color de su piel.
Como escribió Marta Billón en Y sonreírle a la vida:
“Y es que a un inmigrante no le queda otra opción que ser fuerte, porque su vida es una completa aventura en la que no se sabe que es lo se va a encontrar, porque las cosas siempre son mucho...
Regístrate para leer el documento completo.