hfdh
En lo personal pienso que la donación de órganos es algo muy personal en cuestión ya sea de sus creencias religiosas o incluso en cuestión económica.
La donación deórganos es muy buena en muchos sentidos ya que puede salvarle la vida infinidad de personas, por el simple hecho de darle una segunda oportunidad de vivir, lasposibilidades de su uso pueden ser muy buenas o incluso fatales sabiéndoles dar el uso correcto.
Toda acción tiene sus pros y sus contras, porque si en una caso de accidentaautomovilístico una persona podría perder mucha sangre y se le podría poner sangre de otra persona, pero no es seguro que la donadora de dicha sangre tenga una enfermedad y túpadecieras esa enfermedad, o si el doctor no está bien capacitado para hacer dicha trasfusión de sangre o no solo seria sangre un órgano vital para el ser humano comoriñón o algo mas indispensable como el corazón que con el bombea la sangre a todo el cuerpo.
Son muchas las razones por las que no autoricen un trasplante de órganos, yasea por tu tipo de sangre, por si no tienes el dinero para hacer la operación, pero una de las más comunes es por la religión.
También por el hecho de ser una personaadinerada o famosa determina qué persona en la lista de espera recibe primero el trasplante. También es falso, las listas de espera se rigen por la gravedad de laenfermedad y no por el estatus social del paciente.
Lamentablemente la gente no dona por prejuicios y mucha ignorancia sobre el tema, Cada cuerpo puede salvar cinco vidas. Sinembargo, en un mundo donde los valores están cambiados, donde todavía importa poco o donde se discrimina a la raza desgraciada mente los valores se han estado perdiendo
Regístrate para leer el documento completo.