halo
-No presumas con ellas, no les gustan losfanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o lasespantarás.
-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a supropio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.
-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni quetu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.
-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenidoveinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.
-No presumas con ellas, no les gustanlos fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o lasespantarás.
-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo, ni que tu papá es millonario. Deja que tedescubran a su propio ritmo, no te halagues a ti mismo o las espantarás.
-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones. No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una...
Regístrate para leer el documento completo.