guerra de vietnamita
Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda.
Pero no haybúsqueda sin espera, tampoco espera sin búsqueda.nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nada hará que vuelvas, nada hará que vuelva a creerque te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)
Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal,yo prefiero la búsqueda.
Pero no hay búsqueda sin espera, tampoco espera sin búsqueda.nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nadahará que vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)
Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma.A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda.
Pero no hay búsqueda sin espera, nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte ylamentarme, pero nada hará que vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)
Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no laveo y se esfuma.
A nadie le gusta esperar, en lo personal, yo prefiero la búsqueda. nombro a diario, porque pasó a ser un recordatorio. Puedo achacarme, pensarte, amarte y lamentarme, pero nada haráque vuelvas, nada hará que vuelva a creer que te poseo, porque realmente sólo eres un pájaro que visita mis aposentos.)
Niego la posibilidad que algún dios me da, porque no la veo y se esfuma....
Regístrate para leer el documento completo.