Foro Unidad 3

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
¿Qué aspectos considera importantes para el diseño de una rutina de control y por qué?
La rutina de control consiste en crear una serie de instrucciones que pueden ser introducidas a un autómataprogramable para impartir control u órdenes a diferentes elementos del sistema. En este orden de ideas, creo que lo fundamental para diseñar una rutina de control es:
Tener un conocimiento detalladodel proceso y de los elementos que lo conforman (sensores, actuadores, temporizadores, etc), para tener claro cuáles son los pasos o las secuencias en las que se divide dicho proceso y cómo actúan loselementos en cada etapa y transición.
Elaborar la rutina en un lenguaje de programación que se ajuste al autómata programable o a los equipos de control existentes, ya que no todos los lenguajes deprogramación pueden ser soportados por todos los equipos.
Establecer las condiciones de fin de ciclo y de criterios de parada, así podemos establecer en qué momento se dará fin a la rutina y bajo quécondiciones se puede suspender el proceso en caso de que se presente alguna situación irregular .
http://www.wordreference.com/definicion/rutina

¿Qué aspectos considera importantes para el diseñode una rutina de control y por qué?
La rutina de control consiste en crear una serie de instrucciones que pueden ser introducidas a un autómata programable para impartir control u órdenes adiferentes elementos del sistema. En este orden de ideas, creo que lo fundamental para diseñar una rutina de control es:
Tener un conocimiento detallado del proceso y de los elementos que lo conforman(sensores, actuadores, temporizadores, etc), para tener claro cuáles son los pasos o las secuencias en las que se divide dicho proceso y cómo actúan los elementos en cada etapa y transición.
Elaborar larutina en un lenguaje de programación que se ajuste al autómata programable o a los equipos de control existentes, ya que no todos los lenguajes de programación pueden ser soportados por todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foro unidad 3
  • FORO UNIDAD 3 AUDITORÍA
  • foro unidad 3
  • FORO TEMATICO UNIDAD 3
  • foro tematico unidad 3
  • Foro hol tico unidad 3
  • FORO UNIDAD 3 CURSO DE EXCEL
  • Foro De La Unidad 3 Economia De La Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS