Faithfully

Páginas: 12 (2775 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Faithfully

“¿Estas seguro que no están tus padres?” pregunte insegura, “No _______, no hay nadie en casa.” respondió con la mayor seguridad posible en su voz, “Bien, entonces voy para allá.” Di por finalizada la llamada y me dirigí a casa de mi mejor amigo. Tenía que ayudarlo con un problemita. Ya era de saberse que él era un rompecorazones y bueno había muchas vecinas ilusionadas con él y suconstante cortesía. No es que mi mejor amigo fuera un mujeriego, si no que no le gustaba decepcionar y dañar a las mujeres, de esta forma, siempre les seguía el jueguito hasta que ellas mimas se dieran cuenta de la realidad, y así terminaban por dejarlo, aunque bueno, a él no le afectaba en lo absoluto, ya que era más que obvio que cuando una se iba, dos llegaban. El real problema con sus vecinaseran sus padres, ya que ellos no aprobaban la conducta de su adorado hijo mayor, y no era cómodo que en cada reunión de comunidad preguntaran sobre la vida amorosa de su hijito. Así que así surgió la idea, para ahuyentar a las vecinas enamoradas de él, yo tenía que fingir ser su novia y armar tremendo numerito de enamorados recién casados frente a su casa. Qué suerte que tenia a una mejor amigapara esto.
Llegue a su casa y me dispuse a tocar el timbre, a los treinta segundos de estar parada frente a su puerta esta se abrió y pudo mostrar la deslumbrante sonrisa de Dios griego de mi mejor amigo, “Hola pequeña”, saludo con mi tedioso apodo, “¿Qué hay Bieber?”, pregunte relajadamente mientras me adentraba a su casa, una rápida mano se poso en mi hombro, “No serviría de nada si elespectáculo es adentro, deberíamos ir al parque princesa”, sugirió con el habitual sarcasmo en su voz al llamarme “princesa”. Solo rodé los ojos y gire sobre mis pies para emprender camino al dichoso parque.
Escuche el sonido de la puerta e inmediatamente supe que él venía detrás de mí, unas manos se posaron en mis caderas y sentí su aliento en mi mejilla mientras recargaba su barbilla en mi hombro, “Creoque hay que comenzar a actuar” susurro de la manera más sensual en la que jamás me haya hablado. ¡Diablos!, por eso las chicas estaban locas por él. Concéntrate _________, esto es solo un favor, nada más. “Bien, como quiera el señorito” conteste con burla en mi voz, “Por lo menos trata de actuar como una chica” suplico, “Soy una chica, que no me plaza seducirte es otra cosa cariño”, su respiraciónse volvió rápida y supe que había metido la pata, “¿Y porque no te place seducirme princesa?”, ¡Maldita sea!, esa voz seductora moja bragas de nuevo, “Porque tal vez, serias mercancía desperdiciada, ¿si sabes a lo que me refiero verdad bebé?” pregunte inocentemente y acto seguido le guiñe un ojo. Bieber, ambos pueden jugar este juego. Me atrajo más hacia él y pude sentir su miembro rozando mitrasero, “Deberías de hacer la prueba para ver si de verdad soy mercancía desperdiciada amor”, contesto con su boca pegada a mi oído, moví ligeramente mis caderas y pude escuchar una protesta que cualquiera pudo haber confundido por un gemido. “Tal vez hoy tengas suerte cariño…”, gire milímetros mi rostro y pude sentir sus labios, mi tentación era muy grande, pero me regañe a mí misma, eso no eraposible, “Si me alcanzas”, me aleje rápidamente de él y comencé a correr lo más rápido que mis piernas me lo permitían. Pude escuchar sus grandes pasas detrás de mí, pero yo era más ágil y rápida, jamás me alcanzaría. Me escondí detrás de un árbol en donde se podía observar todo el parque, así que espere a que el llegara para asustarlo. A los cinco minutos el llego. Con una chica.
Salíinmediatamente de mi escondite con una gran sonrisa falsa en mi rostro y un papel que interpretar, “Hola amor”, al instante sonrió y sus ojos brillaron, no puede evitar reírme internamente de la cara de confusión de la chica a su lado, “¿No me presentas a tu amiga cariño?” pregunte con falsa alegría en mi voz, “Oh si, amor lo siento, ella es…, disculpa, ¿cómo era tu nombre?” ¡Bam perra! ¡Ni siquiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS