Era 16 de enero
Era una vieja amiga llamada Alondra acompañada de dos de sus amigas que venían a traerme mi regalo. Me pareció muy amable de su parte, estuvimos conversando un rato, aunque yome encontraba algo cohibido puesto que me encontraba en mis peores fachas y una de sus amigas era realmente atractiva. Aunque ella era un poco seria, todo salió bien ese día; pero nunca imagine el gran suceso que iba a ocurrir.
Después de varias semanas, volví a retomar el contacto con mi amiga, siguió visitándome, en varias ocasiones le invite a salir o yo iba a visitarla.
Una de esas veces queella vino a visitarme, volvió a traer a su atractiva amiga, esta vez lucia más sexy.
“Hola me llamo Alejandra, ¿me recuerdas? Vine hace poco a tu casa por tu cumpleaños” –esas fueron sus dulces palabras.
¡Por supuesto que la recordaba! Quien habría de olvidar a alguien así.
Alejandra y yo nos hicimos buenos amigos, a mí desde un principio me atrajo físicamente, pero ella estaba saliendo conalguien.
Como yo aun no olvidaba a Roxanne y lo de Alejandra y yo nunca iba a suceder, decidí dejarlo por la paz.
Pasaron unos 4 meses y no supe nada de Alejandra. A Roxanne la estuve buscando por los países de Europa, tratando de recordar todos los lugares por los que había pasado con ella y los momentos en los que me enamore. A pesar de que había pasado mucho tiempo, yo seguía queriéndola,pero no de la misma manera; creo que ya no era esencial en mi vida.
Teníamos la relación mas perfecta del mundo, la veía casi a diario. Pase los mejores 5 meses de mi vida a su lado y cada momento con ella fueron inolvidables. El solo recordarlos y pensar que jamás volverán, me trae lagrimas a los ojos.
Tal vez era lo mejor, talvez no estoy acostumbrado a no tener el control sobre las cosas,talvez el merecía algo mejor, algo peor… solo Dios sabe.
Les contare como fue que nuestra perfecta historia de amor, termino.
Hace dos semanas estaba yo con mi mejor amiga en la sala de mi casa, ella andaba con mi mejor amigo pero acababan de terminar; me conto su trágica historia de cómo ella había tenido la culpa de todo y rompió en llanto, obviamente yo solo trataba de consolarla.
Yo nole había contado a nadie sobre mi situación con Alejandra, pero la verdad es que lo nuestro ya no iba tan bien.
“Sabes Alondra; Alejandra ha estado rara últimamente”-le dije. -“¿Pero como? Si tienen la relación mas perfecta de todas”.
La verdad es que Alejandra había comenzado a aburrirse. Cuando estábamos juntos, ya no era lo mismo; era como si no le gustara estar conmigo, como si estuvieraahí mas bien por obligación.
Comence a preocuparme y trate de reconquistarla, pero al parecer nada funcionaba, ella seguía apática.
Frecuentemente le preguntaba que era lo que estaba pasando por su mente en esos momentos en el que el tiempo se detenia, que la adrenalina corria por mis venas, que yo moria por saber lo que por su mente estaba pasando cuando teníamos esos incomodos lapsos silenciosos;su frase siempre era –“Esque nose”
Le di a Alejandra un tiempo para que pensara las cosas, que era lo que quería y con quien quería estar.
Paso una semana y yo ya no le había hablado, pero definitivamente no podía estar sin ella. Asi que la cite en un café.
Ahí conversamos y evadimos el problema durante un rato, hasta que se lo dije claramente.
“Alejandra, que es lo que quieres?”
Como nosupo que contestarme, le deje en claro que ya era mejor si teníamos algo como una amistad, como la teníamos antes.
Y asi paso, fue en un café, en donde yo la deje, donde la vi llorar y no quise escuchar. Tal y como dice la canción.
Esa misma noche, me llamo; me dijo que no podría olvidarme jamás pero que estaba de acuerdo en que terminaramos ya, puesto que ella estaba muy sentida conmigo...
Regístrate para leer el documento completo.