Enciende tu luz
(Mateo 5: 14-16)
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre elcandelero, y alumbra a todos los que están en casa. 16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifique a vuestro Padre que está en los cielos.
SOMOS LALUZ DEL MUNDO:
1) NO NOS PODEMOS ESCONDER: Pasar desapercibidos, ocupados en nuestros quehaceres, dejar la comodidad en casa: televisión, videos, entre otros. Ajustar nuestro horario que para todohay tiempo. Romper con la excusa. Cuanto tiempo he dedicado a trabajar para difundir el reino de Dios en esta semana?
2) ALUMBRAR A TODOS: No escoger a los que solos nos gustan o nos caen bien, atodos: amigos, familiares, compañeros de trabajo, aun a mendigos de la calle. Debemos ser obedientes al llamado que nos hace el Señor. Daniel 12:3 “Los entendidos resplandecerán como el resplandor delfirmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad”. En esta semana a cuantas personas les lleve la luz del mensaje de Salvación?
3) QUE LOS DEMAS VEAN:Nuestras buenas obras, mi testimonio. Lucas 11:34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo estáen tinieblas. 35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. 36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuandouna lámpara te alumbra con su resplandor. Qué están viendo los demás de mí?, será que mi luz es suficiente para hablar con convicción del mensaje del Señor? Nadie da lo que no tiene.
4) GLORIFIQUEN ADIOS: después que reciban el mensaje ellos también se unirán al ejército de los redimidos por la sangre de Jesús y también le alabaran y le glorificarán. El hecho de que una persona reciba al Señor...
Regístrate para leer el documento completo.