En su presencia
“Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo nopuede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.”
La vida de las personas, desde lacaída del hombre ha estado plegada por diversas necesidades, interrogantes y requerimientos que lo han llevado a experimentar, buscar y accionar múltiples teorías para solucionar, llenar y responderesas interrogantes.
En su afán y albedrío el hombre ha llevado su naturaleza a estar cada día más distanciado de Dios y con consecuencias de muerte espiritual, de inseguridad, de sufrimiento, de engañoy en derrota.
En La iglesia reconciliada en la Cruz a través de Jesús, por voluntad del Padre y con la disposición del Espíritu Santo, también puede estar plegada de miembros que a pesar de lacoherencia recibida, de la justificación y restauración disponible, puedan estar insaciablemente buscando ser victoriosos con acciones, motivaciones y conocimientos incorrectos. Esto ha generado e impedidoque puedan gozar de la vida victoriosa, en libertad y en esperanza con la convicción plena de la ayuda, dirección, consolación, y cuidado que provee Dios al hombre a través del Espíritu Santo.
Dosinterrogantes debo traer para ti y para mí: ¿Sabes quién es el Espíritu Santo?, ¿conoces al Espíritu Santo?
El Espíritu Santo: El Espiritu Santo es parte integrante de la Santa Trinidad. Es Parte delas 3 divinas personas, pero indivisible porque trabajan juntos en la unidad perfecta que representan El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo. Donde esta uno está el otro. La Biblia nos enseña que elEspíritu Santo es Dios (omnisciente, omnipresente y omnipotente.) La Biblia también nos dice que el Espíritu Santo es una Persona (vive):
1. Emociones: él nos da amor, El AMOR se define como un...
Regístrate para leer el documento completo.