El Tiempo Y El Amor
Tic tac tic tac. Suena el reloj, y ese débil pero suficiente sonido se hunde en mis oídos de piedra. Las aves respiran el olor del nuevo día, los mares levantan treguay golpean las costas, las mismas personas con los mismos trabajos y las mismas deudas moldean una sonrisa cotilla a la inexpugnable cotidianidad. Mis ojos se encienden pero mi corazón se apaga, elúnico momento en el que mi corazón palpita y hace como que existe es en la noche, cuando duermo, cuando su recuerdo se esconde en mi memoria. Huelo mi almohada y aún está su aroma y siento mis labiosrobados por su boca. En mi único consuelo sueño con volver a caminar a su lado y hacer de nuestros pasos un poema universal en el que todo corazón entienda y más que entienda lo sienta y lo guarde y lovuelva a sentir.
A estas alturas ella se convierte en utopía, en un sueño inalcanzable, en una voz que grita por su ausencia. Se lo ha llevado todo, sólo me ha dejado este puto sabor a melancolía.Ahora veo que el amor es como la vida que tan rápido como llega se termina. ¿Quién pagará este corazón roto bañado en lágrimas de casi olvido? ¿Quién le explicara a mi futuro la soledad que meespera? Quién sino nadie, quién sino ella.
Todos los días son noche y todas las noches se vuelven tumba. Mi cuarto es el refugio a mi tormento que se esconde de la desgracia del mundo. También es eselugar donde las ilusiones caen en el fuego inevitable del olvido, donde la distancia es un lazo inquebrantable entre su mano y mi alma, donde el sueño y la promesa de saberle mía poco a poco seterminan. Diecisiete años, diez meses y catorce días necesité para escupir sobre mi propia sombra, para que esta vida a la que llegué sin pedirlo se convirtiera en lo más doloroso que jamás me hubiera pasado.Para que me diera cuenta de lo bajo que alguien puede caer, que el tenerlo todo no te garantiza tenerlo siempre.
Tic tac tic tac. El reloj avanza ante el dominio del tiempo y me alegro de que no...
Regístrate para leer el documento completo.