El Hombre y Dios
Buscar es la esperanza de saciar y convertirse en adicto de la saciedad que aúnno se posee. Así que lo que deseo es encontrar, anhelo del encuentro. ¿Por algún lugar encuentro al encuentro?
Vamos dentro. Existo, sí, no soy fantasía, y aunque lo fuera, ya sería algo. Pero ademásestoy pensando, y estoy queriendo pensar, mientras también siento, en este buscar por desear. Si así es, entonces creo que soy más que algo: soy un alguien, soy persona. Pero, ¿yo? ¿Cómo o cuándo?¿Dónde me di a mí mismo ser un mí mismo? Ni siquiera me dije: “¡existe!”. Entonces si soy, es por algo que es, y de alguna manera me compartió su ser. Y si soy yo, y no por mí mismo, entonces esto me vinode alguien: hubo otro yo, o más bien, un tú... Sí, tú, ¡tú fuiste!
Hey, me diste ser, ¿de quién? Si lo diste, era tuyo, del tuyo propio, de tu ser; entonces no eres un tú cualquiera, eres el Túque da, el Tú que me hizo ser yo. Pero, Tú ya eras un “tú” aún sin mí. ¡Qué personalidad! Eres un poco raro, ¿Cómo eres?… alguien como Tú en definitiva no puede ser solo, porque en la total soledad temorirías y todo indica que vives; uno es ninguno. Pero ser dos… se presta a división; dos son mitad, y no puede ser así en Ti; alguien dividido no puede darse. Entonces tiene que haber más… podrías sertres, sí, así no estás solo y al mismo tiempo estás unido, permaneces siempre Uno y puedes darte entre Ustedes y a otros, a mí. Es como si fueras una relación donde cada uno pertenece al otro…...
Regístrate para leer el documento completo.