El grafiti

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
el graffiti se hace generalmente sobre el moviliario hurbano, aunque tambien se le llama graffiti a las inscripciones del imperio romano en el lenguaje comun tambien se le llaman pintadas, pues es el resultado de pintar paredes con o sin el permiso del dueño

se le dice que el graffiti es un elemento

basico de la cultura hip hop, pero ellos le llaman grafo o por su nombre.

LA MODAmoda no se refiere una tendencia de ropa y accessorios, si no tambien a un seguimiento que le dan a una cosa o a una persona, etc.
se dice que la moda es la que dice como vestirnos, que musica escuchar, que celular tenemos que tener, en fin muchisimas cosas alguna cosa se puede poner de moda con solo un medio de comunicacion.

se dice que en realidad la moda no sirve para nada, sino solo para losdiseñadores, etc.

lo unico que sirve es para llenarlos a ellos de dinero La pareja homosexual que adopta un niño comete, sin saberlo, un crimen de lesa humanidad, porque está violando el sagrado derecho del niño a su salud mental.
[pic]
El amor, incluso sexual, hacia alguien del mismo sexo tiene el sello del libre albedrío que el Creador da a todas las criaturas, pero encuentra su límite enla adopción, que para el niño es siempre traumática.
[pic]
El niño adoptado por rgumentos en contra y a favor del matrimonio gay
* Matrimonio" homosexual. Los niños tienen derecho a una familia y a un matrimonio normal
Se insistie en que el reconocimiento de esas uniones como matrimonio va contra el bienestar público y de forma particular contra el equilibrio y el desarrollo afectivo denuestros hijos. Las LA OSCAR TE MANDO EL SALUDO POR SI TAMBIEN DEBE IR INCLUIDO EN EL DISCURSO, OK (borras esto)

Muy buenas tardes Lic. Milagro Hernández, invitados de honor, compañeros de la cátedra, iglesias, asociaciones que nos visitan y público en general, es para mí un honor dirigirme a ustedes y poder defender la postura religiosa sobre este tema, y doy por sentado que para creer en elpunto de vista religioso, es necesario creer que la biblia es la palabra de Dios, la única palabra de Dios, de lo contrario, no se le dará la importancia que se merece; sin embargo lo hare creyendo que es la palabra de Dios.

MATRIMONIO GAY, ABOMINACION PARA DIOS. (Dijeron q tenía q llevar un tema)

La homosexualidad es una realidad que no podemos ignorar, es la inclinación erótica y sexual, ladisposición, tendencia y practica de relaciones sexuales hacia personas del mismo sexo, llamada lesbianismo cuando se practica entre mujeres.

Vivimos en una sociedad donde los valores son relativos. Es decir, de acuerdo a su conveniencia, así lo describía el profeta evangélico de la antigüedad:

“Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno” díganme ustedes, ¿Qué tiene de buenounirse en matrimonio con una persona del mismo sexo, y no poder engendrar hijos? ¿Y qué tiene de malo ir a la iglesia, alabar a nuestro creador?

Es más, Dios hizo a la persona humana como una unidad sustancial de cuerpo y alma. El cuerpo no es un "vestido" que me quito y que me pongo; no es que un día seré hombre y otro día seré mujer, es parte íntima de quien soy como persona. Si el cuerpoes parte íntima de la persona homosexuales deben de ser respetadas y protegidas como personas pero su estilo de vida no debe de ser propuesto a los niños como una inocua opción de vida.
1.-Los homosexuales, como todos, pueden casarse y no es discriminatorio que muchos prefieran no hacerlo. Los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir,sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un promiscuo con varios y varias a la vez. No hay discriminación: la ley es igual para todos y la sociedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS