el domador de monstruos
Y el monstruo de la pared no le hizo caso.
Y dijo otra vez: aquí viene un monstruo con un ojo,dos bocas y tres cuernos. Cuando abrió los ojos el monstruo viejose había ido de la pared y allí estaba el nuevo. Ya estaba en la pared. Entonces dijo: si me siges mirando así llamo a un monstruo más feo que tú para que te asuste. Entonces dijo: aquí viene unmonstruo con un solo ojo, dos bocas, tres cuernos y cuatro trompas. Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared y alli estaba el nuevo.
Y volbió a decir: si no me paras de mirarllamo a un monstruo más feo que tú para que te asustes.Y el monstruo de la pared no le volvió a hacer caso. Entonces dijo: aquí viene un monstruo con un solo ojo, dos bocas, tres cuernos y cinco ombligos.Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared y allí estaba el nuevo mirándole. Y volvió a decir:como me sigas mirando asi llamo a un monstruo más feo que tu para que te asuste.Pero el monstruo de la pared no le hizo caso.
Entonces dijo:aquí biene un monstruo con un ojo,dos bocas,tres cuernos,cinco ombligos y seis lenguas.Cuando abrio los ojos el munstruo biejo se abia ido...
Regístrate para leer el documento completo.