El Aborto
EL ABORTO
Para que exista una vida se necesita un hombre y una mujer que tengan relaciones que el ovulo de la mujer sea fecundado por el espermatozoide del hombre y ya casi esta la vidapues aparte de que se fecunde esa vida se necesita tomar la decisión de si se quiere o no tenerla. Luego de decidir eso se pone en cuestión el cómo hacerle para resolver el problema si no quieres teneresa vida, en ese momento aparecen las posibles soluciones que se resumen en una palabra ABORTO el cual tienen diferentes métodos:
Envenenamiento salino: es cuando se sustrae el liquido amniótico y seinyecta una solución salina lo que provoca que al ingerirla el bebe muera en un lapso máximo de 24 horas.
Succión: cuando se introduce un tubo en el útero el cual succiona al bebe después seintroducen unas pinzas con las cuales se saca el cráneo.
Dilatación o Curetaje: se utiliza una cureta o cuchillo con el cual se desmiembra al bebe sacándole en pedazos.
D & X: se dilata el cuello paradespués introducir unas pinzas con las cuales sostienen una pierna luego la otra seguida del cuerpo hasta llegar a los hombros y brazos del bebe, se extrae parcialmente el cuerpo dejando dentro delútero la cabeza, después se entierran unas tijeras en el cráneo y se abren para ampliar el orificio. Entonces se inserta un catéter y se extrae el cerebro mediante succión. A continuación se extrae lacriatura y se corta la placeta.
A pesar de que en muchos lugares el aborto es ilegal es la operación más frecuente entre las mujeres que no quieren tener a su hijo, pero aparte de matar la vida quellevan dentro es un suceso que las puede marcar para toda su vida.
Pareciera que estas mujeres piensan que esa vida que llevan dentro no siente nada a mi punto de ver a ellas no les hubiera gustado queles impidieran vivir, todo sería diferente si ese ser hubiera decidido el vivir o no en lugar de la que se dice llamar su madre.
Lo peor de todo es que la mayoría de los abortos son por mujeres...
Regístrate para leer el documento completo.