Ejemplo de produccion de programa de tv
Ficha Técnica
Nombre: Como a las 7
Horario: 7:00 a 8:00 pm
Frecuencia: de lunes a viernes
Target: público general (familiar), perfil juvenil
Medio: Telever (canal deJarabacoa)
Cobertura: Jarabacoa, La Vega, Moca (alcance de telecable central)
Señal: Cable
Conductor: Diego Duran
Productor ejecutivo: Juan Carlos Méndez
Producción General: Angely BuenoDirección técnica y edición: Román Franco
Producción: Leidy González y Karla Méndez
Cámara: Román Franco, Leidy González y Karla Méndez
Talentos invitados: Katherine Ramírez, Anabel Villas, DayahanaVázquez y Melissa Morales.
PROGRAMACION
LUNES: GENTE JARABACOA
* COMO LA VIDA: busca describir la vida cotidiana de un jarabacoense. La vida practica como un día de un universitario, unempresario, un estudiante, una ama de casa, un negocio, entre otros.
* PUNTO DE ENCUENTRO: reportajes de lugares que sean estratégicos en donde se reúnan las personas de jarabacoa, lugarestradicionales en los cuales convergen. Estos pueden ser: bares, restaurantes, parques, ríos, entre otros.
* CAPSULA NOTICIOSA: noticias de la ciudad con un punto de opinión y haciendo un enfoqueconstructivo, en la medida de la posibilidades. Estas noticias pueden ser también internacionales, con opinión a su trascendencia local.
* COMO LA GENTE: Historias de vida. Esta sección busca destacardesde las personas más relevantes de la sociedad Jarabacoense, como al más humilde trabajador de la misma.
* POR DENTRO: reportajes acerca de la ciudad de Jarabacoa, a nivel cultural, detradiciones, historias, lugares de interés.
* COMO LO HACE: reportajes acerca de los quehaceres de la mujer jarabacoense, historias de mujeres que han trascendido o marcan un papel relevante en esta ciudad.MARTES: CULTURA Y DEPORTES
* COMO LO HACE: reportajes acerca de cómo se hacen diferentes obras de arte, como una pintura, esculturas, instrumentos tradicionales, entre otros.
*...
Regístrate para leer el documento completo.