DOCUMENTO 02 10 2015
NOVIEMBRE 2015
“Queridos hijos: aquí estoy entre ustedes para alentarlos, para llenarlos con mi amor y para invitarlos nuevamente a ser testigos del amor de mi Hijo. Muchos de mishijos no tienen esperanza, no tienen paz, no tienen amor. Ellos buscan a mi Hijo, pero no saben cómo ni dónde encontrarlo. Mi Hijo les abre a ellos sus brazos, y ustedes ayúdenlos a que lleguen a Suabrazo. Hijos míos, por eso deben orar por el amor. Deben orar mucho, mucho para que siempre tengan ustedes más amor, porque el amor vence la muerte y hace que la vida perdure. Apóstoles de mi amor,hijos míos, con un corazón simple y sincero, únanse siempre en oración por muy lejos que estén los unos de los otros. Anímense mutuamente en el crecimiento espiritual, como yo los animo a ustedes. Yovelo por ustedes y estoy junto a ustedes siempre que piensan en mí. Oren también por sus pastores: por aquellos que han renunciado a todo por mi Hijo y por ustedes. ¡Ámenlos y oren por ellos! El PadreCelestial escucha sus oraciones. ¡Les doy las gracias!”
PRIMER MISTERIO
EFESIOS 1: 4-6
4 Dios nos escogió en Cristo desde antes de la creación del mundo, para que fuéramos santos y sin defecto en supresencia. Por su amor, 5 nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia el cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad. 6 Esto lo hizo paraque alabemos siempre a Dios por su gloriosa bondad, con la cual nos bendijo mediante su amado Hijo.
SEGUNDO MISTERIO
EFESIOS 1: 7-9ª
7-8 En Cristo, gracias a la sangre que derramó, tenemos laliberación y el perdón de los pecados. Pues Dios ha hecho desbordar sobre nosotros las riquezas de su generosidad, dándonos toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos ha hecho conocer el designio secreto desu voluntad.”
10b Y este designio consiste en que Dios ha querido unir bajo el mando de Cristo todas las cosas, tanto en el cielo como en la tierra.
TERCER MISTERIO
EFESIOS 1: 11-12
11 En...
Regístrate para leer el documento completo.