discurso sexto pollux
DE LOS BACHILLERES DE SEXTO POLLUX 1987
DISCURSO:
Hoy, hace 28 años, nosotros, los exalumnos de la décimo segunda promoción,estábamos en el lugar que están ustedes ahora; Siendo parte de esta grandiosa institución.
Hemos regresado gracias a la gestión de nuestros amigos y compañerosde aula, de lo que un día fue, el Sexto Pollux, el primer Sexto Pollux… Así mismo aprovechando esta iniciativa, queremos agradecer a nuestro Comandante CarlosRecalde por abrirnos las puertas, una vez más, a nuestro eterno colegio, el Liceo Naval.
Y estamos aquí para entregar la placa de graduación donde se deja asentado,no sólo los 36 nombres, 36 Cadetes, 36 exalumnos, 36 compañeros, amigos, que aún después de tanto tiempo, nos llevamos como hermanos, como familia.
Queremos decir“Gracias” al Liceo Naval, Gracias a la Escuela Superior Naval, Gracias a la Armada del Ecuador, por habernos inculcado no solamente la instrucción académica ymilitar, sino también de darnos uno de los mejores regalos que la Vida nos pudo dar: la amistad sincera, la camaradería, la hermandad, el espíritu de cuerpo, valoresque aún casi 30 años después perduran entre nosotros.
Por eso hoy, Sr. Rector, Sr. Inspector General, Sres. Profesores, Sres. Cadetes, queremos decir Gracias…Gracias por habernos permitido ser parte de esta gran familia, por ustedes ser parte de nuestra Vida, y Gracias a ti, Colegio querido por permitirnos decir, desde tumismo suelo, así como ayer, así como hoy:
Ayer, hoy y siempre: Liceo Naval… Siempre “A”
Redacción: Lenin Beltrán
Oliver López
Regístrate para leer el documento completo.