discurso de juvilacion
Queridos compañeros,
Hoy que es el día en que os dejo, que digo este discurso de jubilación, quisieratransmitiros mi gran emoción.
¿Cómo encontrar las palabras justas para expresaros mi cariño y mi reconocimiento?
La vida profesional que he compartido con vosotros haestado llena de humanidad y eso os los debo a vosotros.
Escribir un discurso para el brindis de despedida no es cosa fácil cuando invaden sentimientos encontrados:la alegría del comienzo de la vida de jubilado y la tristeza de dejar esta empresa, su equipo, el lugar de trabajo, los empleados que la hacen vivir…
Pero tal ycomo lo menciona un filósofo, del cual no recuerdo el nombre, “irse es amar”… ¡Gracias a todos! Gracias por compartir conmigo esta copa de la amistad que celebra elfin de una bella carrera profesional.
Podría haber escrito un bonito poema para esta despedida o un discurso divertido para deciros adiós con humor. Pero no tengo eltalento de los poetas y todavía menos el de los humoristas.
Así que os digo con palabras simples, con un texto lleno de sinceridad, que os estoy muy agradecido.Durante mi jubilación profesional, pero no personal (¡pienso ser un jubilado activo!) no dejaré de pensar en vosotros. Si me atrevo y el tiempo me lo permite, vendré ahaceros una visita… y a daros las gracias por financiar mi jubilación con vuestras jornadas de trabajo…
Después de esta conclusión llena de humor y de ternura, osinvito a que bebamos juntos en honor al futuro y a la vida que sigue su camino.
Buena continuación a todas y todos.
Vuestro compañero que ya os echa de menos…
Regístrate para leer el documento completo.