Discurso Abanderado
Y a pesar de haberme imaginado aquí tantas veces aún no puedo creerlo, me invade profundamentetodas esa ganas de felicidad y la acumulación de todas mis emociones en un mismo momento, que simplemente quieren mostrase y dar a conocer lo humano que soy.
Llegué a primer curso con la convicción degraduarme en uno de los mejores colegios a nivel nacional, pero poco poco iba aprendiendo más y más y ya no era solo graduarme, mi meta u objetiva ya estaba más lejos, quería algo más.
Ser abanderarealmente nunca me llamó mucho la atención eso de decir que las personas que tienen el puntaje mayor son la elite del colegio no era más que mentiras según como yo lo veía, porque conocía a muchagente inteligente y muy capaz de hacer lo que se propongan pero no tenían como objetivo el “sacar muy buenas notas” o “ser el/la mejor de la clase” ellos simplemente tenían el deseo de crecer eincrementar su conocimiento.
Además que es aquí, en tu último año, que te das cuenta que el colegio formo y formará parte de ti, pasamos una gran cantidad de tiempo en estas instalaciones y debido a estohemos podido avanzar y crecer como persona pues las reglas o el régimen que existe en el colegio nos ayudado a formarnos para la vida real en la sociedad.
Mis recuerdos del colegio son básicamente muchosmomentos divertidos con amigos o profesores que han logrado llegar a demostrar su alto conocimiento y su agradable personalidad, son personas que tu no las olvidarás fácilmente.
No negaré que lograrestar aquí ha sido duro, pues este colegio está lleno de estudiantes muy capaces y que han sabido desarrollarse y crecer grandemente en estos años, luchando por un objetivo, la bandera tricolor....
Regístrate para leer el documento completo.