Desayuno Americano
Un desayuno americano puede incluir casi cualquier cosa, pues los americanos basan generalmente sus opciones de los alimentos en una variedad de factores. Los hábitos de lafamilia y las influencias culturales desempeñan con frecuencia un papel principal. Otros factores que afectan principalmente a sus selecciones incluyen preocupaciones de la salúd , economía, apremiosdel tiempo y gustos personales.
Las opciones más comunes del desayuno incluyen platos de cereales, harina de avena, yogurt y huevos además de la fruta. Adultos que intentan comenzar su día demanera sana a menudo optan por la fibra con poca grasa y los alimentos de alto valor proteico. Estos incluyen con frecuencia una selección de frutas frescas o conservadas, de requesón del yogurt y deun pan de grano integral como tostada de trigo o un mollete de salvado. Los smothies del desayuno son opciones populares , pues incorporan la fruta y la lechería, pueden ser preparados y consumidosrápidamente.
Los niños y los adolescentes comúnmente prefieren el cereal frio o caliente con leche para el desayuno, basado en las vitaminas y los minerales contenidos en estos artículos.
Algunasopciones de desayuno americano son afectadas x el tiempo o el dinero. Una barra de granola , un buñuelo, pasteles de la tostadora o una tostada antes de salir de casa. Los huevos acompañados deuna carne y el pan eran el desayuno para muchos americanos. Hace algunas décadas cuando el colesterol en huevos fue importunado como riesgo para la salud, mucha gente fue eliminando como parte desu desayuno americano.
Mientras que un número de gente cambio simplemente sus hábitos alimentarios del desayuno cuando se presentaron estas opiniones, otras optaron por los sustitutos del huevo yde la carne para su primer menú del día. Una alternativa comúnmente elegida al menú de los carne-huevos eran productos del pan. Molletes ingleses, panes rápidos tales como molletes de...
Regístrate para leer el documento completo.