derecho
Sesión para la constitución de un Semillero de Investigación en Derecho Comercial de la Universidad Industrial de Santander, realizada el martes 26 de febrero de 2014, a las 6:00 de la tarde, enlas instalaciones de la Universidad Industrial de Santander, en presencia de las siguientes personas:
Ariel Fernando Rincón Almeyda
Docente
Estudiantes:
Ingrid Tatiana Abril PeñaDerecho
2101590
Karen Andrea Albarrán León
Derecho
2121175
Mayra Alejandra Rangel Rincón
Derecho
2121161
Luisa Margarita Meléndez Daza
Derecho
2121172
Jonathan Osorio VargasDerecho
2121524
Martin Andrés Sánchez Sepúlveda
Derecho
2112762
Laura Daniel Santamaría Otero
Derecho
2121526
Jorge Eduardo Ortiz Suarez
Derecho
2121570
Julieth Katherine Fontecha DiazDerecho
2121200
1. Aprobación del Orden del Día
Se presentó a consideración de los señores consejeros el siguiente orden del día:
1. Constitución del Semillero
2. Elección de cargosde coordinación
3. Definición del plan de trabajo
Estando los arriba mencionados presentes emiten su voluntad a efectos de constituir el semillero de Investigación en estudios de DerechoComercial denominado Lex Consensum.
Coordinador: Ariel Fernando Rincón Almeyda.
Director temático: Ingrid Tatiana Abril Peña.
Secretario: Mayra Alejandra Rangel Rincón.
Director de Comunicaciones:Julieth Katherine Fontecha.
Objetivo General: Establecer un proceso investigativo entorno a problemáticas del comerciante o sujetos del derecho mercantil a efectos de encontrar solucionesjurídicas.
Objetivos Específicos:
1. Analizar las diferentes teorías que regulan las relaciones comerciales y contrastarlas con la realidad.
2. Indagar en las diversas relaciones mercantilescreadas en la sociedad, aquellas que tienen consecuencias jurídicas.
3. Plantear diversas soluciones a las diferentes problemáticas mercantiles que habitualmente el derecho debe regular.
4. Producción...
Regístrate para leer el documento completo.