Demanda mercantil jalisco
DE ESTA CIUDAD
PRESENTE
, mexicanos mayores de edad, señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número xxx de la calle,Colonia de esta ciudad de Lagos de Moreno, Jalisco, ante Usted con todo respeto comparecemos a:
EXPONER:
Que con carácter de ENDOSATARIOS EN PROCURACION DEL SEÑOR tal y como se desprende deldocumento fundatorio, nos presentamos a DEMANDAR, en la Vía Mercantil Ejecutiva y ejercitando la acción Cambiaria Directa, a la Señora quien tiene su domicilio en la calle Jesús en la finca marcada conel número del Fraccionamiento Capuchinas en esta ciudad, por los siguientes conceptos:
A) El pago de la cantidad de $ (00/100) como concepto de la suerte principal de un documento suscrito por eldemandado, el cual se anexa y es descrito a continuación:
Documento 01: Titulo de Crédito denominado pagare; valioso por la cantidad de $ (pesos 00/100 M.N.) expedido el, y con fecha de vencimiento depago el, con intereses moratorios al tipo de 7% mensual.
B) Por el pago de gastos, costas y honorarios profesionales que se generen por la tramitación del presente juicio de conformidad a lasiguiente relación de:
HECHOS:
1.- En la ciudad de Lagos de Moreno el día la ahora demandada suscribió un título de Crédito denominado PAGARE valioso por la cantidad de $a favor del señor en el cual sepactó como fecha de pago el con un interés moratorio del mensual.
2.- El caso es que, no obstante, de haber recurrido en múltiples ocasiones de forma extrajudicial tanto el endosante como lossuscritos ante la señora solicitando el pago de la cantidad avalada y los consecuentes cargos de la misma, esta se ha negado a efectuarlo, razón por la cual nos hemos visto en la necesidad de comparecerante su Señoría a tramitar su cobro vía Judicial.
PRUEBAS:
Ofrezco desde estos momentos, los siguientes medios probatorios:
1. PRUEBA DOCUMENTAL: Consistente en el Titulo de Crédito base de...
Regístrate para leer el documento completo.