Demanda Civil

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
EXPEDIENTE No._______
JUICIO: JURISDICCIONVOLUNTARIA
DIVORCIO VOLUNTARIO
PROMOVENTES: SAIRAYASMIN AMADO VEGA Y
FERNANDORIVERA
RODRIGUEZ


C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.PRESENTE.-

SAIRA YASMIN AMADO VEGA Y FERNANDO RIVERA RODRIGUEZ, mexicanos, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho y para oír y recibir todo tipo de notificaciones el domicilioubicado en la calle Buganbilia # 124 de la Colonia la Antena de esta ciudad Magdalena de Kino, Sonora y autorizando para que intervengan en el presente juicio a la LIC. MARLA AZUCENA LUNA MAGAÑA y a la P.DE LIC. BRYANDA LUNA MAGAÑA, lo anterior con fundamento en los Artículos 71, 72, 174 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Sonora, ante Usted Juez con el debido respeto comparecemospara exponer:

Que venimos por mutuo consentimiento a promover el Juicio de DIVORCIO VOLUNTARIO, con fundamento en los Artículos 143 y 144 de Código Familiar para el Estado de Sonora y demásrelativos aplicables, fundamos nuestras pretensiones en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS:
1.-El día 11 del mes de septiembre del 2003, los suscritos contrajimos matrimonio en laciudad de IMURIS SONORA, bajo el régimen de Bienes separados tal como lo acreditamos con el Acta de matrimonio anexa a la presente demanda.

2.-Nuestro Domicilio conyugal lo establecimos en calle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda civil
  • demanda civil
  • Demandas civiles
  • Demanda Civil
  • Demanda Civil
  • demanda civil
  • demanda civil
  • demanda civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS