Cuentos

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

Cuentos
Infantiles
El Gran Coche
Había una vez un coche que nunca conducía con cuidado, no le importaba si llegaba a lastimar a alguien o rompía algo que hubiera en el camino. Un día iba el coche por la carretera y de repente chocó con un árbol, en ese momento también atropelló a una persona que iba caminando por la acera. La señora que fue atropellada comenzó a llorar y a llorar porque ledolía mucho el golpe que el coche le había dado.
El coche se sintió mal por lo que había sucedido, se arrepintió de la forma de conducir que tenía y prometió siempre conducir con mucho cuidado. Un amigo le ayudó, le enseñó a como tenía que respetar las señales de tráfico, la velocidad, etc. En definitiva, aprendió una buena educación vial, un hábito que le ayudó muchísimo y nunca más tuvo ningúnpercance porque era muy prudente cuando conducía.









Amor
Increíble
Me parecía tan irreal que estuviese sucediendo,me siento tan feliz de haberlo encontrado,todavía me acuerdo de la primera sonrisa que me dedicó, de sus ojos mirándome,es tan increíble que no parece de verdad,es tan bello,tan bueno...me hace temblar de una manera especia al acariciarme la cara de esa manera,mis ojos brillan cadavez que escuchan su nombre o su voz...
Es el hombre que cualquier mujer desearía tener...
Es tan masculino...y niño a la vez.
Todo empezó sin darme la mínima cuenta,todo empezó como un juego de niños que al final fue de verdad,poco a poco me enamoraba mas con todo lo que hacia.Cada día llegaba a mi casa con una sonrisa pensando en las cosas que había dicho que me hicieron gracia...cada día meenamoraba mas sin querer...me daba tanto miedo que me hicieran daño,tanto miedo quizá por la edad...pero cada día me enamoraba mas y mas,era imposible resistirme a el,a su cara,su cuerpo,a todo.
Paso de ser un amigo en vida a ser mi vida entera...mis ganas de vivir,de levantarme cada día con ganas de verle de escuchar su voz...
Al principio lo quería pero ahora...es mas que un le quiero...ahora es un nopuedo vivir sin el...
sin escuchar esa voz...esa risa...
A día de hoy solo le pido a Dios que me la de para siempre y la escuche todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.




Terror
El Pasajero
En los costados de la ruta se congregaban las tinieblas. Damián conducía su vehículo por esas soledades. Por momentos la luna apartaba las nubes, y gran parte de la desolación del paisajese mostraba, y las sombras huían hacia los árboles, o quedaban tras rocas inmensas.  Pero la luz triunfaba poco tiempo, y las sombras se apresuraban para cubrir todo.
Frente al vehículo se extendía monótonamente la ruta iluminada por los faros, se sucedían carteles indicadores, mojones, y las interminables líneas blancas.
Repentinamente Damián pisó el freno a fondo, se fue hacia adelantebruscamente y casi se golpeó la cabeza con el volante. En esa acción cerró los ojos un instante, y al mirar hacia adelante nuevamente, lo que lo hizo detenerse ya no iba por el costado de la ruta. Había visto caminando por el borde a un niño muy pequeño, a un bebé, pero, ¿dónde estaba ahora? ¿Realmente lo vio?  Como iba en su misma dirección no logró ver su rostro, pero con aquel tamaño solo podía ser unniño pequeño.
Damián después pensó que no podía ser, ¿qué iba a estar haciendo un niño solitario en un lugar como aquel?  Pero al pensar que por allí podría haber algún auto siniestrado, se bajó con una linterna y comenzó a buscar. Iluminando los pastos buscó largo rato, pero no halló nada.
No quería marcharse, “Y si realmente es un bebé”, pensó, mas al hacerlo surgió la otra posibilidad: “Y si erauna aparición o algo peor?”

Volvió a su vehículo y siguió conduciendo. Un poco más adelante creyó escuchar una risita apagada, en el asiento de atrás. Al acomodar el retrovisor le tembló la mano. No logró ver nada, solo el asiento vacío.
Ahora Damián deseaba llegar cuanto antes a algún lugar. Ya pensaba detenerse y esperar el amanecer fuera del auto cuando vio que otro vehículo se le acercaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS