Cuento infantil
Érase una vez en un en un jardín muy hermoso vivía una familia de gatos papá, mamá y su pequeño hijo, eran muy felices.
Pero un día elgatito empezó a salirse del jardín muy seguido sin pedir permiso a sus papás. Se iba con unos gatos malos que lo hacían desobedecer a sus papás.Se salió de la casa y se fue muy lejos, sus padres lo andaban buscando y no lo encontraban pusieron anuncios de recompensa por su hijo.
El gatito quisoregresar a su casa con sus padres pero no lo hacía porque tenía miedo de que lo fueran a regañar.
Llego el día de en qué su mamá y su papá decidieron irse a otra ciudad porqueya no querían vivir ahí donde todo les recordaba a su hijo. De pronto apareció el gatito corrió a la casa y le dijo a su madre que si lo podía perdonar por hacerle caso a susamigo y haberse escapado con ellos, les conto todo lo que había sufrido lejos de ellos.
Sus papás si lo perdonaron y ya no se tuvieron que irse del jardín pero sidecidieron poner reglas sobre de que pidiera permiso para salir, cada vez que saliera le iba a avisar a su madre con quien se iba, entonces el gatito si siguió las reglasque habían puesto sus padres porque ya tenía una lección.
Encontró nuevos amigos que lo fueron a buscar y no estaba su madre y dijo: “tenemos reglas que debemos respetar”y como su madre había salido el no salió hasta que ella llegó y le pregunto que si podía salir le dijo que si pero debía volver en media hora y así lo hizo, con sus nuevosamigos que ya no le daban malos consejos se puso a jugar muy contento.
Desde entonces los amigos del gatito juegan con él en el jardín.
Regístrate para leer el documento completo.