Cosas
que no nos gusta vivir en la casa de ourselver, dijo.
"A muchos de mifamilia han visto al fantasma. la abuela de mi esposa, la duquesa de Bolton, es uno de ellos. Una noche, mientras se vestía para la cena, dos manos de esqueleto se puso sobre sushombros. que ha estado enfermo durante años, porque de eso. y nunca a mi esposa tiene el sueño existe, debido a todo el ruido por la noche. "
'Lord Canterville,-respondió elseñor Otis, "voy a comprar la casa y el fantasma. Yo vengo de un país moderno, y podemos comprar casi todo lo que en Estados Unidos - pero no fantasmas. así, si realmente hay unfantasma en la casa, lo podemos enviar a casa a los Estados Unidos, y la gente paga para ir a verlo. "
Me temo que la casa realmente tiene un fantasma ", dijo lord Canterville,sonriendo. "Tal vez no hay fantasmas en su país, pero nuestro fantasma ha estado en la casa durante trescientos años, y siempre aparece antes de la muerte de la familia." Bien,también lo hace el médico de familia, lord Canterville. pero no hay fantasmas, señor, en ningún país - ni siquiera en las famosas familias británicas de edad ".
"Muy bien", dijolord Canterville. "Si eres feliz. "Si usted está feliz de tener un fantasma en la casa, eso está bien. pero por favor remenber que hice le dirá al respecto. "
así que el señorHiram b. Otis compró la casa, y unas semanas más tarde él y su familia fue a Canterville en el tren.
La señora Otis era una mujer muy hermosa, y parecía como Inglés como una inglesa
Regístrate para leer el documento completo.