COmunism
El manifiesto comunista formula que la clase trabajadora debiese revelarse ante el “privado”, exhibiendo sus opiniones y objetivos marxistas, haciendose de la propiedad quenunca les perteneció, destruyendo las condiciones sociales existentes y comenzando una revolución que atenta en contra de la democracia. Se sigue utilizando el lema: “liberar al proletariado de suscadenas, pués es lo único que pueden perder existiendo así, un mundo por ganar”, lo que me lleva a dos puntos que recalcaré a continuación.
El primero tiene que ver con el antiquismo, este lemaes digno de una época en donde quizas era cierto que la “prole” tenía pocas oportunidades, vivían en una sociedad donde escalar socialmente era simplemente imposible, pero hoy nos encontramos en unChile donde quien desea emprender tiene oportunidades y financiamiento estatal, donde quien desea estudiar, lo hace, donde quien desea trabajar, trabaja y por tanto, las “cadenas” ya no existen yla lucha que siguen los partidos izquierdistas son carentes de sentido.
Por otro lado la libertad de expresión, el derecho a la propiedad y otros por los cuales nuestros antepasados lucharon,son despojados en gobiernos que siguen los ideales ya mencionados. Familias humildes que trabajaron arduamente por obtener su casa propia y de veraneo durante decadas, las pierden simplemente porque el gobierno comunista en turno lo considera un “factor de desigualdad”.
En Chile, las voces de la verdad se encuentran entre rejas, y los verdaderos criminales de la patria conforman hoy partedel congreso y movimientos izquierdistas revolucionarios que anhelan llevarnos nuevamente a un abismo político, donde priman las restricciones económicas y el extrangulamiento social. Es por elloque concluyo invitando a informarse de manera objetiva y no dejarse convencer por las falacias entregadas por “el museo de la memoria” y otras entindades que intentan deslucidar nuestra historia....
Regístrate para leer el documento completo.