completa
Nombres:
Comisión:
Jefe de Comisión:
Libreta Universitaria Nª:
Teléfono:
Dirección de correo electrónico:
Ciclo lectivo 2010
ASIGNATURA: PRECLÍNICA DE REABILITACIÓN II
Índice:
Condiciones de regularidad y promoción………..……………..……………..............
Normas de conducta dentro de lacátedra….….…………………………………….
Días y horarios de las comisiones…………………….…………………………...............
Cronograma………………………………..….……….…………………………………….
Objetivos de aprendizaje…...………….………..……….………………………...............
Contenidos mínimos…………………………………………………………………………
Bibliografía…………………………………………………………………………………….
Lista de materiales ….....…………………………..…………………………………….......
Guías para la realización de los trabajos prácticos
Impresiones primarias ymodelos de estudio……………………………………
Registro con arco facial y montaje del modelo superior……………………
Registro intermaxilar y montaje del modelo inferior……………….................
Análisis de modelos…………………...…..............................................................
Encerado progresivo……………………….………………………………………...
Ficha de trabajos prácticos…………………………………………………………...........Ejercicios………………………………………………………………………………………..
Condiciones de regularidad y promoción:
1) Asistencia:
80% de asistencia a las actividades teóricas
80% de asistencia a las actividades prácticas.
2) Evaluación del desempeño en la actividad práctica:
El alumno deberá contar con el instrumental y materiales necesarios para realizar el trabajo práctico. Los mismos se encuentran detallados en las guías correspondientes y su carencia determinarála imposibilidad de realización de las destrezas. Por lo tanto, no se permitirá permanecer en el aula al alumno que carezca de ellos.
Los pasos del trabajo práctico serán evaluados por los docentes a cargo de la comisión y calificados en la ficha correspondiente al alumno, debiendo tener firmado el paso del trabajo práctico para poder realizar el próximo.
Los trabajos prácticos deberán serrealizados en la cátedra, durante el horario de cursada y en forma individual por el alumno, de no ser así, y detectado cualquier acto de deshonestidad, quedará sujeto a la sanción disciplinaria correspondiente.
El alumno deberá tener el conocimiento teórico para poder realizar el trabajo práctico. De no ser así, se dejará constancia en su ficha personal.
3) Evaluación final escrita de opciónmúltiple.
4) Evaluación final práctica.
Normas de conducta dentro de la cátedra:
1) El alumno deberá trabajar en el lugar asignado desplazándose por el salón sólo en caso de que sea necesario.
2) Tanto en el aula de teórico como en el salón de trabajos prácticos, está terminantemente prohibido ingerir comidas o bebidas, o hacer uso de teléfonos celulares.
3) Lavestimenta de trabajo debe ser ambo blanco.
4) Se le asignará a cada alumno una mesa de trabajos prácticos y un simulador clínico compartido. La responsabilidad por el deterioro que por descuido o negligencia se ocasionen en los lugares asignados será absoluta responsabilidad del alumno. Firmando conformidad al respecto, estará a su cargo la reparación o restitución del mismo.
5) Esindispensable el uso de anteojos protectores durante el manejo de instrumental rotatorio.
6) La mesa de trabajo deberá estar cubierta por una compresa de hule de 40 x 60 cm.
7) Al trabajar con simuladores clínicos, el alumno deberá llevar cofia, barbijo, guantes y camisolín. Al concluir las tareas sobre el simulador clínico deberá quedar en perfectas condiciones de higiene para lo cual deberá contarcon los elementos de limpieza necesarios.
………………………………………………….
Firma y aclaración del alumno
REGLAMENTO SOBRE USO Y MANTENIMIENTO DE LOS ELEMENTOS DEL TRABAJO PRÁCTICO
Las mesadas de trabajo práctico deben quedar limpias al finalizar la tarea diaria, sin restos de yesos, ceras, u otros...
Regístrate para leer el documento completo.