Ciclo De Vida De Las Aplicaciones De Bases De Datos Zapateria
INTERGRANTES:
Vega juan
Gutiérrez Noralvis
Rodríguez Ana
Carreño Elidubina
1) PLANIFICACION DE PROYECTOS
Enla vida diaria se interacciona continuamente con entidades tales como personas, documentos u otros. Tal es el caso de la “ZAPATERÍA NEWMAN”, la entidad está representada por los empleados, losclientes, los proveedores y el producto. Puesto que en este caso se debe trabajar con una gran cantidad de datos, surge la necesidad de almacenarlos de manera que nos resulten de fácil acceso en cadamomento y, por consiguiente, útiles a nuestras acciones. Por ejemplo cada día debemos gestionar varias decenas de clientes y facturas, utilizaremos un sistema para memorizar los datos.
2) DEFINICION
Laaplicación de bases de datos, estará determinado solo para los empleados; la gerente, el cajero de dicha zapatería, así como los clientes, proveedores y la mercancía, esta base de datos nointeractuara con ningún otro sistema.
3) RECOLECCION Y ANÁLISIS
Entrevistando al personal de la empresa, nos encontramos con las personas expertas en la venta del producto de zapatos, como es la gerenteRita Newman, la cajera Rosa Newman, y el personal de atención al cliente; Daniela Mora, Anny Mesa, Andri Sánchez, Yolimar Zambrano. La empresa funciona, por la venta de zapatos de diferentes marcas,tanto para damas caballeros y niños. Esta organización cuenta con un departamento de ventas, departamento de compras, departamento de atención al cliente, departamento de inventario.
4) DISEÑO DE LABASE DE DATOS
CLIENTES
NOMBRE Y APELLIDO
xxxxxxxxxxxxx
C.I
xx.xxx.xxx
DIRECCIÓN
xxxxxxxx
CORREO/TFNO.
xxxxxxxxxxxxx
MONTO DE COMPRAS
xxxxxxxxxxxxx
PROVEEDOR
NOMBRE
xxxxxxxxxxxxx
Rif
xx.xxx.xxxDIRECCIÓN
xxxxxxxx
CORREO/TFNO.
xxxxxxxxxxxxx
MONTO
xxxxxxxxxxxxx
MODELO DE ZAPATO
5) SELECCIÓN DEL SGBD
PostgreSQL: es un gestor de bases de datos orientadas a objetos muy conocido y usado en...
Regístrate para leer el documento completo.