Casos de forences
Herramientas del delito
En 1992, alguien reporto que hubo una violenta discusión en la que golpearon a Juan Hernández, su esposa Olga Hernández y su bebe.
Las Heridas fueron producidas por herramientas, objeto pesado que los investigadores no sabían de qué herramientas se trataba.
Hasta cierto punto los investigadores pensaron que los golpes producidos en el Sr.Hernández y su familia fueron producidos por un cargador de una pistola.
Hubo una señora cuyo nombre era Patricia Hudson cuyo novio era traficante de drogas, cubano y en un tiempo trabajo con el señor Juan Hernández.
Los investigadores no tenían idea de quien había sido el autor de este crimen familiar por lo cual decidieron llamar a la compañía telefónica y checar las ultimas llamadas que habíanhecho en esas ultimas horas de vida, las cuales tenían un numero de un restaurante de comida rápida(pizza).
Los investigadores llamaron a la pizzería y pidieron saber quien había llevado la pizza a esa casa, interrogaron al repartidor lo cual dijo que una señora había salido y le había dicho que no querían ninguna pizza, la señora era Patricia Hudson.
Por lo cual los investigadores los interrogarona la Sra. Patricia Hudson y su novio cubano, este dijo que él le había ofrecido al sr Juan Hernández que vendiera droga ya en varias ocasiones, a lo cual el Sr. Hernández se negó rotundamente en dichas ocasiones y este en su enojo tal fue a matar lo en compañía de su novia, para dar muerte a él y a su familia.
Y él dijo (sr cubano) que el arrojo el arma a un rio cerca de ahí, la encontraron adentro de un saco era una pistola calibre 32 semi automática.
Se hicieron estudios a los cuerpos y el arma al compararlos se determino que este cargador era el que había ocasionado las lesiones y la muerte del Sr. Hernández y su familia.
La situación sucedió así:
El sr cubano iba a mater al sr Hernández con la pistola, una vez estando ahí la pistola no sirvió así que este para quitarle la vida aJuan Hernández decidió golpearlo con el cargador de la pistola en la cabeza, cuando iba a matar a la Sra. Olga Hernández fue ahí donde llego el repartidor y salió Patricia y dijo que no querían la pizza, con ella fue la misma acción y también con el bebe de lesionarlos y matarlos con el cargador de la pistola.
El sr cubano fue encontrado culpable y le fue otorgada cadena perpetua y a la señoraPatricia Hudson también la condenaron por motivos de las muertes de la Familia Hernández.
Sistema que se utilizo:
Qué sistema se pudo haber utilizado:
Caso# 2 14 de mayo de 2010
En 1984, en el Estado de Luisiana EUA, hubo un tiroteo la víctima era George Thompson a lado de la carretera.
Había recibido una llamada minutos antes de salir de su casa, su esposa le pregunto que a dondeiba el le dijo que lo llamaron para pasarle corriente al carro de alguien que se había quedado en la carretera.
Pocos días encontraron un vehículo el cual era de Brenda Perkings que coincidía este con las características del vehículo al que George Thompson le había ido a pasar corriente.
La Sra. Brenda Perkings dijo que Er Thomas (cuñado de la victima) se lo había pedido el vehículo y ella lohabía ido acompañar a comprar municiones para una escopeta ya que iba ir de cacería en algún par de días después.
Er le comento a Brenda que desde hace tiempo había querido matar a George Thompson.
En la escena del crimen se encontraron cables de corriente por lo cual se estudiaron y analizaron las marcas de la batería del carro de Brenda Perkings, con las del carro de George Thompson ycoincidieron estas perfectamente.
Interrogaron al sr Erl Thomas el cual le faltaba una mano, le dijeron que como el agarraba un arma en la cacería y él lo mostro dijo que ya casi no batallaba en hacer eso.
La situación fue así:
La victima (George Thompson) engañaba a su esposa y Erl para mantener el legado de su familia lo mataría, lo llamo a su casa y le había dicho que su carro se había quedado...
Regístrate para leer el documento completo.