casiperro del hambre
LOS ESPACIOS
La Quinta
(Orejas)La gran solución para saciar el hambre era la quinta, aunque tenia sus riesgos. Alli abundaba comida, la comida se apilaba, brotaba de todos los rincones. Habia esplendidos tachos de basura, mesas,provisiones, tiras de asado, etc. La Quinta era el paraíso, donde no es tan fácil entrar. Para conseguir comida de la Quinta, había dos formas: el robo y la caridad. Alli también abundaban Bestias,eran dos macho y hembra, con collares erizados de puas y dientes blancos, odiaban a todo el que se acercara, lo corrian, atrapaban, mordían y lo dejaban sangrando y aullando.
Casa de las enruladitas(Toto)
Las tres enruladitasvivian en un departamento, donde no se puede escarbar un pocito en las baldosas para conseguir una siesta, ni rascarse el lomo en una colcha donde las ramas y hojas estándibujadas. Tampoco hay arboles, pajaritos que provocan detrás de unos barrotes, ni morder zapatos, ni jugar guerra con una cortina, se puede jugar carreras en patineta, por el pasillo, que mide 2m y83cm. Se expeimentan muchas torturas, como cuando se olvidan de dejar un tacho con agua o lo pasean en un cochecito vestido con camisones antiguos y un moño en la oreja. Las enruladitas eran nenasllenas de ideas.
Casa de la tia Dora
(Lord)
Vivia muy cerca de las enruladitas y amaba los perros. En su casa habían dos perros, una caniche blanca y un pequineschillon. Dora se pasabe el diapeinando a los perros, bañándolos, cepillándoles los dientes, perfumándolos. Cada uno tenia su cucha acolchada, su correa de seda o terciopelo. La tia Dora ofrecia una vida regalada, con mantitas, comidarica y nutritiva, largas siestas, paseos por el barrio. Había vasijas con agua por toda la casa, todas de diferentes colores. Había que ponerse escarpines. También había delicias increíbles que la tia...
Regístrate para leer el documento completo.