Casa de la cultura
Al encontrarnos en Ramos nos dirigimos a la Casa de la Cultura de Ramos Mejia, que es hermosa por su estructura y por las obras que exponen. Tomamos los datosnecesarios y emprendimos el viaje a los museos.
Desde el momento que salimos de Ramos para Palermo lo sentí como una experiencia normal y conocida, ya que yo fui a Palermo varias veces, cuando llegamosnos dirigimos al Museo de Bellas Artes, que a pesar que pase varias veces anteriormente nunca había entrado. Entramos al Museo y primordialmente nos ubicamos en la planta baja, donde se encuentra unestilo de arte mas antiguo que me inspiro un sentimiento de tristeza o vacío, particularmente ese tipo de arte no me gusta, no me hace sentir bien. Luego nos dirigimos al primer piso, mucho másinteresante que la planta baja, donde se encuentra el arte argentino y piezas muy antiguas. Las piezas antiguas me sorprendieron por su antigüedad, y el arte argentino fue muy interesante ya que se tratade un arte moderno, ese estilo va más conmigo.
Al salir del museo nos dirigimos al Cementerio de Recoleta, pero en el trayecto pasamos por una galería de arte moderno, era una galería muyinteresante que tenia piezas creativas, muy de mi estilo.
Al salir de la galería pasamos por el Centro cultural Recoleta, que es muy grande y nuevo. Al subir al primer piso hay un pasillo con muchísimosobeliscos decorados todos de diferente manera, eran increíbles. Al entrar a las diferentes habitaciones se apreciaban los trabajos hechos por las personas que realizan las actividades del centro, todoera precioso y muy creativo, me hizo sentir muy bien y a gusto con los trabajos. Dentro del centro se encontraba el museo PROHIBIDO NO TOCAR, que era fantástico, muy creativo, moderno y divertido, esome dio ganas de recorrerlo y ver absolutamente todo lo que había, me encanto.
Al salir del centro fuimos al Cementerio de Recoleta, que me hizo sentir mal, ya que no me gustan los cementerios. Lo...
Regístrate para leer el documento completo.