Carta A Mi Mejor Amigo
Hola, quizás no te imagines cuál es el motivo de está carta, pero eso de momento no importa. Quiero aprovechar que estoy un poco inspirada, no sé si sea por el remordimiento quesiento o por que no se me ocurre otra forma de expresar mis sentimientos. Si no te molesta, quisiera ser breve… bueno, aunque en nuestra situación actual, eso sería una grosería, así que mejor me tomare mitiempo para sacar estos fantasmas que invaden a mi ser.
He llegado a un punto sin retorno, donde cada una de las palabras que diga podrían ser destrozadas por ti o tal vez no suceda así y en verdadaún sigas creyendo en está persona, en está persona que soy yo, en está persona que no reconozco.
Recuerdo aquel día en que nos hablamos por primera vez, no fue nada fuera de lo normal, de hecho,apenas y duró unos cuantos minutos, por que te tenías que retirar. Jamás hubiera podido hablarte de no haber sido por aquel taller de firmas. Jajaja, ¡Dios mío! Apenas y sabía lo que era… está bien, loadmito, no tenía ni la más mínima idea de para que servía ese tema.
Fue por esas fechas en que yo cumplía mis 16 años. Si miras tu calendario te darás cuenta de que ya ha pasado un año, un grandiosoaño de habernos conocido, creo que juntos hemos pasado por verdaderas pruebas de amistad y unas otras que no eran precisamente de ello, pero que de igual modo fueron duras, pero con resultados, queposiblemente no son los mejores del mundo; sin embargo aquí estamos… platicando, como siempre lo hemos hecho.
Cada vez que escucho está melodía, llega a mi mente un sentimiento de melancolía, a vecescomo quisiera volver a aquellos días en que todo era más sencillo, en que las mentiras aún no me invadían.
Creo que ambos nos lastimamos muchas veces, las razones no siempre fueron las más correctas,aún así no pudimos evitar algunas de esas palabras hirientes. Los dos nos mentimos, pero de algún modo siento que siempre fui yo la mayor culpable, y ahora que lo veo con más detenimiento, es así. No...
Regístrate para leer el documento completo.