Candida version x
Alterminar la jornada de trabajo Eréndira siempre ordenaba las mesas, recogía las botellas y los cigarrillos que sus clientes dejaban; luego iba con su abuela a casa, le servía algo de comer y le ponía suropa de dormir. Todos los días era igual, vivía para mantener a la vieja y trabajaba mostrando su cuerpo, pero aun así Eréndira no lograba mantener la lujosa casa en la que habitaban.
Luego de un tiempose comenzaron a ver fuertes vacíos económicos, no había dinero para comprar las lujosas joyas y los enormes espejos que tenía la ambiciosa mujer en su hogar; a pesar de que la joven trabajaba muchoesperando conseguir grandes propinas en sus largas noches, no lograba lo suficiente para satisfacer las necesidades de su abuela.
Aquel bar era lúgubre, los hombres disfrutaban del show y de lasgordas bailarinas que ofrecían placer a cambio de dinero. Pero Eréndira llamaba más la atención del público, así que su abuela decidió negociar su virginidad en una gran subasta.
Cuando por fin llego eldía de ganar plata a cambio de la honra de su nieta, la vieja abuela ansiosa por reparar sus nuevas deudas, decidió arreglarla, maquillarla y ponerla semidesnuda frente al publico; así fue como el...
Regístrate para leer el documento completo.