buscando
El club 101 está formado por alguno de los hombre más poderosos de la Tierra, que al menos una vez al año se reúnen en un lugar del planeta, rodeados de gransecretismo, nadie sabe para qué. Aunque no es muy difícil imaginárselo: llegar a acuerdos económicos, poner en marcha planes futuros, y en definitiva, dirigir el futuro económico del mundo. Mestrinho afirmó:“Mientras que el mundo se preocupa por el narcotráfico, se preocupa por las consecuencias del veneno, que, esparcido por todo el mundo, destroza nuestra juventud y crea problemas difíciles deresolver, el Amazonas queda vulnerable. Puede ser presa mañana, y nuestra juventud, nuestros indios, podrán ser usados para crear un centro de producción para el mundo.”
Objetivos: controlar a las ONG
Aprincipios del año 2001, la izquierda europea se vio sorprendida por el descubrimiento que hizo una organización ultraizquierdista asentada en Suiza. Construcción Revolucionaria desenmarcó a un agentede los servicios secretos alemanes que llevaba desde mediados de los años 70 infiltrado en todo tipo de asociaciones de la izquierda radical europea. El alemán Manfred Schlickenrieder poseía un bancode datos de cientos de personas con fotos y explicaciones sobre sus conexiones, además de numerosas conferencias, manifestaciones y acciones de movimiento de izquierda, grabados por su productora devídeo Grupper 2.
Aprovechando sus conocimientos de documentalista, Schlickenrieder comenzó en los 70 a ponerse en contacto con los partidos comunistas de la época. Según descubrió la prensa alemana,el topo se llevaba más de un millón de pesetas al mes de los fondos reservados por sus servicios y su mejor amigo era Karsten Banse, un agente de la inteligencia militar alemana (MAD).
Por su parte,Andrew Natsios, presidente de la agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), atacó en un discurso a las ONG estadounidenses por no cumplir el papel que la administración...
Regístrate para leer el documento completo.