Bachiller En Fisico Matematicas

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
CERTIFICADO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ¨SUMAK YUYAY¨ Certifica que el señor Báez Cacuango Jonathan Daniel estudiante del Colegio Nacional ¨JOSÉ JOAQUIN OLMEDO¨ de la Parroquia deOlmedo, ha realizado las prácticas de pasantía en nuestra institución financiera, desde el 12 de junio del 2012 hasta el 12 de julio del 2012 en los horarios laborables de oficina en la cual ha demostradoresponsabilidad en todas las actividades encomendadas dentro de la institución.
Es todo cuanto puedo informar en honor a la verdad, para que el interesado haga uso en fines lícitos.

Cayambe 12deJulio del 2012

Atentamente,

Sr. Serafín Tigselema
ADMINISTRADOR COAC ¨SUMAK YUYAY¨

CERTIFICADO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ¨SUMAK YUYAY¨ Certifica que el señor Báez CacuangoJonathan Daniel estudiante del Colegio Nacional ¨JOSÉ JOAQUIN OLMEDO¨ de la Parroquia de Olmedo, ha realizado las prácticas de pasantía en nuestra institución financiera, mismo que ha cumplido conresponsabilidad en todas las actividades encomendadas dentro y fuera de la institución.
Es todo cuanto puedo informar en honor a la verdad, para que el interesado haga uso en fines lícitos.Cayambe 12de Julio del 2012

Atentamente,

Sr. Serafín Tigselema
ADMINISTRADOR COAC ¨SUMAK YUYAY¨

CERTIFICADO

La Cooperativa de Ahorro y Crédito ¨SUMAK YUYAY¨ Certifica que el señoritaGuasgua Cuzco Miryan Lorena estudiante del INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR ¨NELSON TORRES¨ de la Cantón Cayambe, ha realizado las prácticas de pasantía en nuestra institución financiera, desde el 02 deMayo del 2012 hasta el 15 de Julio del 2012 en los horarios laborables de oficina en la cual ha demostrado responsabilidad en todas las actividades encomendadas dentro de la institución.

Estodo cuanto puedo informar en honor a la verdad, para que el interesado haga uso en fines lícitos.

Cayambe 04 de Septiembre del 2012

Atentamente,

Sr. Serafín Tigselema
INTERVENTOR COAC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Ciencias Fisico Matematicas
  • Bachiller En Físico Matematico
  • bachiller en físico matematico
  • Bachiller En Fisico Matematico
  • Bachiller Fisica y Matematica
  • bachiller en fisico matematicas
  • Bachiller Fisico Matematico
  • Bachiller Fisico Matematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS