baby
Queremos que esta reunión, no sólo sea una fiesta del bebé, sino una gran ocasión, para recordarles que Dios los ha elegido a ustedes flor y Germán como padres y que estebebé que hoy es bienvenido, significa la presencia de Dios en su hogar.
Los apreciamos mucho, y nos regocijamos por este acontecimiento, a la vez, brindamos nuestro apoyo y pedimos a Dios graciasabundantes para su bebé y para su hogar.
flor: La mujer es principio de vida en quien reside la fuerza creadora, durante nueve meses has alimentado a tu bebito, con tu propia sustancia se haido formando su cuerpo, ya lo ama desde antes de conocerlo, pronto lo tendrás a tu lado... entre tus brazos, cuando lo veas y toques por primera vez, le des Gracias a Dios. Tú le has dado elcuerpo, y Dios el alma; esa alma aun esta dormida, luego poco a poco ira despertando a la sombra de los cuidados y desvelos tuyos y de Germán.
Su primer deber es amarlo, ese amor debe ser heroicosacrificado durante toda su vida sin desfallecer ante sus obligaciones para con él, solamente así merecerán los nombres de PADRE y MADRE, recuerden que la Herencia de Dios son los hijos.
Tal vezse preguntarán por qué Dios les dio este hijo?
Pues porque...
- Encontró mucho amor en ustedes
- Vio la capacidad de ustedes no sólo para ser padres, sino buenos padres
- Observó lapaz que hay en su casa y que en muchos hogares se ha perdido
- Palpó la unidad familiar que manifiestan.
Por eso y mucho más les da la responsabilidad de recibir, cuidar, educar, guiar a subebé a que sea un verdadero hijo de Dios.
“El Angel de la guarda”
También este ángel que te entrego está esperando bajar a la tierra para cumplir su primera y muy importante misión. Alfin le dijeron que muy pronto será el guardián de un pequeño, racien nacido que tendrá un alma tan blanca y como las que el dejara en el cielo y que tú te encargaras con su ayuda de conservarla....
Regístrate para leer el documento completo.