ASSDDF

Páginas: 22 (5455 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013

Había una vez una pobre viuda que vivía una cabaña solitaria. En frente de la casa donde estaba jardín había dos rosales, uno de los cuales llevaban blancas y las rosas rojas. Tenía dos hijos que eran como las dos rosales, y se llamaba Blancanieves, y el otro rosa roja. Eran tan bueno y feliz, tan ocupado como siempre alegre y dos niños en el mundo fuera, sólo Blancanieves era más tranquila ysuave que Rose Roja. Red Rose le gustaba correr sobre los prados y campos en busca de flores y mariposas de captura, pero Blancanieves se quedaba en casa con su madre, y le ayudó con sus quehaceres o leyéndose en voz alta cuando no había nada que hacer. Las dos niñas se querían tanto de cada otro que siempre nos abrazamos de la mano cuando salían juntos, y cuando Snow White dijo: "No dejaremos unoal otro," Rose Red respondió: "Nunca tan largo como el que vivimos ", y la madre añadía:" lo que uno tiene que debía compartir con el otro ".
Con frecuencia salían del bosque, a recoger bayas rojas, y ninguna bestia les hizo ningún daño, pero se acercó a ellos con confianza. La liebre acudía a comer una hoja de col de sus manos, el corzo pacía a su lado, el ciervo saltaba alegremente en torno,y las aves posadas en las ramas, y cantó todo lo que sabía.
No percance los alcanzó, si se hubieran quedado demasiado tarde en el bosque, y llegó la noche, ellos se acostaron cerca unos de otros sobre el musgo, y durmió hasta la mañana, y su madre lo sabía y no tenía ninguna dificultad en su cuenta
PAG 37
Entonces se habían pasado la noche en el bosque y el amanecer había despertado, vieron aun hermoso niño en un vestido brillante blanco que se sienta cerca de su cama. Se puso de pie y parecía bastante amable con ellos, pero no dijo nada y se fue en ella en la oscuridad si hubiesen ido a solo unos pasos más allá. Y su madre les dijo que debe haber sido un ángel que vela por los niños buenos.
Blanca Nieves y Rosa Roja mantiene pequeña cabaña de su madre tan puro que era un placer parala vista en su interior. En el verano de Rose Red se hizo cargo de la casa, y cada mañana depositó una corona de flores en la cama de su madre antes de que ella se despertó, en la que había una rosa de cada árbol. En el invierno, blanco como la nieve encendía el fuego y suspendía el caldero. La caldera era de cobre y brillaba como el oro, tan brillantemente se lo pule. Por la noche, cuandonevaba, la madre dijo: "Ve, Blanca Nieves, y cierra la puerta", y luego se sentaron alrededor del fuego, y la madre se ponía los lentes y leyó en voz alta de un libro grande, y el dos niñas escuchaban, hilando. Y cerca de ellos había un cordero en el suelo, y detrás de ellos en una percha, una palomita blanca con la cabeza bajo el ala.
Rose Red gritó y saltó hacia atrás, el cordero baló, flameaba lapaloma, y Blancanieves su misma detrás de la cama de su madre. Pero el oso comenzó a hablar y dijo: "No tengas miedo, yo no le hará ningún daño! Estoy medio helado y sólo quiero calentarme un poco a tu lado."
"Pobre oso", dijo la madre, "échate junto al fuego y ten cuidado de no quemarte la piel." Entonces ella gritó, "Snow White, Rose Red, sal, el oso no le hará ningún daño, él tiene buenasintenciones." Así que ambos salieron, y por-y-por el cordero y la paloma se acercó, y no tuvieron miedo de él. El oso dijo: "Aquí, los niños, golpea la nieve de mi capa un poco," así que trajeron la escoba y barrió del oso piel limpia, y se tendió junto al fuego y gruñía de satisfacción. No pasó mucho tiempo antes de que creció bastante en casa y jugaba trucos ápice su invitado torpe. El tiró de sucabello con sus manos, pusieron sus pies sobre su espalda y lo hizo rodar sobre, o tomaron una hazelswitch y lo golpearon, y cuando él gruñó se rieron. Pero el oso lo tomó todo con buen humor, sólo cuando eran demasiado áspera gritó: "Déjame en vivo, los niños, Blancanieves, Rosy Red, ¿Quieres batir su amante muerto?"
PAG 38

Cuando llegó la hora de dormir, y los otros se fueron a la cama, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS