Administracion de operaciones
1. QUE ES ADMINISTACION DE OPERACIONES
R/. Son las actividades que se relacionan con la creación de bienes y servicios a través de la transformación de insumos en salidas. Losadministradores de operaciones toman decisiones que se relacionan con la función de operaciones y los sistemas de transformación que se utilizan. Así pues, la administración de operaciones es el estudio dela toma de decisiones en la función de operaciones.
2. PORQUE ES TAN IMPORTANTE LA DIVULGACION DE INFORMACION EN LA ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.
R/ Ya que al producir la información, laciencia de la información contribuyen de gran manera a una productividad mejorada, que al mismo tiempo ofrece a la sociedad con una mayor diversidad de bienes y servicios.
Las decisiones en laadministración de operaciones necesita de individuos que estén bien informados en la administración científica, en la ciencia de la información.
3. REALIZE UN ORGANIGRAMA PARA UNA FARMACIA
4. REALICEUN ORGANIGRAMA PARA LA ENTIDAD LABORAL
R/. Organigrama de la Empresa HENRY ‘S. S.A.
Es una empresa en constante expansión que abre sus puertas hace 15 años, con la firme idea de ofrecer a susclientes los mejores productos y servicios, siempre en la vanguardia tecnológica.
5. DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÓN Y OPERACIONES
R/. Producción es la creación de bienes y servicios la producción esuno de los principales procesos económicos y el medio a través del cual el trabajo humano genera riqueza.
Operación es cualquier proceso que ocupa insumos y usa recursos para transformar de maneraútil estos insumos.
Las operaciones son el proceso de transformar insumos en productos y servicios útiles y por consiguiente, agregarle valor a una entidad; esto constituye virtualmente la funciónprimaria de cualquier organización.
6. IDENTIFIQUE 3 DISCIPLINAS QUE CONTRIBUYEN A LA ADMINISTACION DE OPERACIONES.
1. la ingeniería industrial
2. la administración científica
3. la ciencia de...
Regístrate para leer el documento completo.