Adios Ojazos
Posted: 12 Apr 2015 08:14 AM PDT
Esta es su historia...
Un día, mientras paseaba con sus papás, Sunflower escuchó un ruido extraño entre los arbustos.
Cuando se acercó, vio,sobre la hierba, un patito muy pequeño que temblaba. Estaba solo, su mamá no aparecía por ninguna parte.
Sunflower se sentó a su lado y no se movió nada, ni un poquito, hasta que le pareció que elpatito ya no le tenía ningún miedo.
Con mucho cuidado lo cogió y lo acarició con las manos para calentarlo. Después lo envolvió con su chaqueta y se lo llevaron a casa.
Durante varios días ella y suspapás le dieron de comer, pero el patito no podía levantarse, se pasaba todas las horas durmiendo.
—Venga patito, ¡levántate! Que quiero jugar contigo –le decía Sunflower dándole mollitas de pan ycuidándolo mucho.
Hasta que un buen día el patito decidió levantarse y empezar a comer solo. Y poco tiempo después ya tenía ganas de jugar y de salir de casa.
Así, Sunflower y su pequeño nuevo amigosalían a pasear al parque, o jugaban en la playa, también jugaban mucho en el jardín o dentro de casa.
A veces también se enfadaban o no se ponían de acuerdo sobre sus juegos, pero siempre encontrabanla manera de entenderse.
A medida que los días pasaban y se hacían más largos gracias a la primavera, el patito se mostraba más alegre y cantarín.
Todos los días Sunflower lo acariciaba y le decía:—¿Cómo estás precioso? ¿Estás bien? ¿Estás feliz de estar con nosotros? ¡Te quiero tanto!
Un día fueron al prado a jugar y allí escucharon a un grupo de patos salvajes que hacían cuac—cuac.—¿Querrías ir con ellos verdad pequeño amigo? —le preguntó Sunflower—. Pero antes tengo que enseñarte a volar.
Aprovechando un viento, empezaron a correr y el patito remontó el vuelo.
—¡Vuela, vuela conel viento! —gritaba Sunflower.
Y entonces reía y volvía a decir:
—¡Más rápido, más rápido! ¡Mueve las alas! Seguro que lo puedes hacer.
El patito despegó y subía y subía, cada vez más alto,...
Regístrate para leer el documento completo.