Trabajo funchi

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 28 de junio de 2010
Nota importante
El gobierno alemán cubre el costo del curso intensivo de alemán solamente si el alumno lo concluye; de otra manera el costo lo deberá cubrir el alumno. De esta forma el alumno, alhacer el depósito queda comprometido a concluir el programa, ya que si se abandona, todo depósito se perderá. Para aplicar o para mayor información favor de acudir al Departamento de intercambioAcadémico.

Departamento de Intercambio Académico.
Tel.: 56 28 41 59 ó 41 71 correo electrónico: leenheer@itam.mx ó intercambio@itam.mx

http://www.daad.de/es/index.html www.intercambio.itam.mx

TEINVITAN AL PROGRAMA PARA INGENIERÍA EN ALEMANIA FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR SOLICITUDES: 15 NOV. 2009

El ITAM fue la primera universidad en México en firmar un acuerdo con el DAAD, el Servicio Alemánde Intercambio Académico, ofreciendo un programa integral para ingeniería. El programa tiene una duración aproximada de un año y comprende las siguientes fases.

Universidades Alemanas Requisitos:

Ser alumno de una de las ingenierías (IND,COM,TEL,NEG) o de Matemáticas Aplicadas y tener acreditado al menos hasta el cuarto semestre. Promedio mínimo de 8.0 Tener un mínimo de 560 puntos en elTOEFL. Tener buen nivel de Alemán antes de partir (Alemán I y II en el ITAM o equivalente) y estar tomando cursos adicionales. Adicionalmente deberá cubrir los siguientes gastos:

 

Fases delprograma: OBLIGATORIO I. Cursos Intensivos de alemán en México, por cuenta del alumno. Pueden ser Alemán 1 y 2 en el ITAM o clases particulares. II. Cursos intensivos de alemán de verano(julio-agosto, 2010) hasta septiembre de 2010 en Alemania. III. Cursos curriculares en la universidad alemana que serán impartidos en alemán a partir de septiembre 2010 y hasta febrero de 2011. IV. Práctica oproyecto en una empresa alemana que será supervisada por un profesor de la universidad alemana de febrero a julio de 2011. El alumno tendrá que solicitar y competir por las practicas.
 

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS