RETECREE

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2013








Bogotá D.C., Mayo de 2013




Estimado Proveedor

Asunto: Decreto 0862 de 2013




Como aliados económicos y en pro del mantenimiento de nuestras excelentes relacionescomerciales, nos permitimos informarle que el Gobierno Nacional, a través del Decreto 0862 de Abril 26 de 2013, ha reglamentado el sistema de retención en la fuente para el impuesto sobre la renta parala equidad CREE.

Por lo anterior, de acuerdo con el parágrafo transitorio del artículo 2 del decreto 0862, les agradecemos nos envíen el RUT de su compañía actualizado con los nuevos códigos deactividades comerciales (CIIU), correspondientes a la resolución 139 de 2012 modificada por la resolución 154 de 2012, para así proceder con la correcta aplicación de la retención en la fuente delimpuesto de renta para la equidad CREE.

Si su RUT no se encuentra actualizada deberá enviar, bajo la gravedad de juramento, una certificación informando la actividad económica principal de conformidadcon lo previsto en el decreto mencionado. Dada la importancia de tener esta información actualizada, agradecemos pronta gestion con él envió de esta información a más tardar el día 17 de Mayo de 2013 ala Cr 7 N° 75 – 51 Piso 8 a Nombre de Leidy Katherine Rubio o en su defecto, mediante correo electrónico a la dirección email leidy.rubio@terpel.com conforme lo descrito anteriormente.

Esimportante recordar que la aplicación de este decreto rige a partir del día primero de Mayo de 2013, por lo cual informamos que, hasta tanto su información sea actualizada conforme los documentos solicitadosanteriormente, se aplicara la tarifa máxima de retención establecida del 1.5%, y si se da a lugar, posteriormente se realizara el reintegro respectivo.


Para mayor información o inquietudes alrespecto le agradecemos comunicarse con Natalia Navarro al teléfono 3175353 Ext: 1153 o al correo natalia.navarro@terpel.com.









Dirección General: Cr. 7 Nº 75 – 51 Bogotá – Colombia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentas PUC del Retecree sector publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS