Protecion civil y administracion de siniestros

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Maracaibo, 27 de Agosto de 2012

Ciudadano:
Dr. Pablo Pérez
Gobernador de Estado Zulia

Atención
Concejala

 credencial​es.tiuna@iv​ss.gob.ve

*
*
*
*
Agregar a contactos
Parasleeper48@hotmail.com
  | |   |

  |
Sr(es): ASOCIACION COOPERATIVA EBENECERSirva la presente para saludarle (s) muy cordialmente y notificarle (s) que se le ha activado una nueva credencial con la que podrá (n) acceder al Sistema de Gestión y Autoliquidación de Empresas TIUNA y disponer de los beneficios:

* Registro de movimientos de ingreso, egreso y cambios de salario de sus trabajadores, enlas modalidades de carga individual y carga masiva de manera rápida y sencilla, desde cualquier lugar donde se encuentre.

* Consulta de su estado de cuenta por periodo de facturación, hasta con cuatro (04) niveles de detalle, permitiendo visualizar aportes discriminados, notas de crédito, notas de débito, cuotas convenio, entre otras funcionalidades.

* Consulta de sus trabajadores activos,movimientos de ingreso, egreso y cambio de salario realizados durante su trayectoria laboral. Exportar en formato PDF o Excel para su mejor manipulación y revisión.

* Actualización de los datos del asegurado, dirección de habitación, teléfonos, correos electrónicos, cargas familiares, para garantizar el contacto con el trabajador y pueda gozar de todos los beneficios que le ofrece la SeguridadSocial.

* Creación de usuarios para sus empleados o encargados de la administración del Sistema, según el perfil correspondiente, de manera segura y auditable.

Le invitamos a navegar en el Sistema y conocer con mayor detalle sus funcionalidades descargando el manual completamente actualizado Manual de Usuario Tiuna.

Para activar su usuario y poder ingresar al Sistema de Gestión yAutoliquidación de Empresas TIUNA, debe completar los siguientes pasos: 1. Haga click Aqui ó copie y pegue el siguiente enlace en la barra de direcciones de su navegador y presione enter:http://autoliquidacionv2.ivss.gob.ve/ConfirmarCorreo/ConfirmarCorreoServlet?idEmpresa=O61282755&clave=97d4c2f6c39013a43518b02d3050c5c5261ee089 2. Acceda a nuestra página web www.ivss.gob.ve , presione en el "Accesoal Sistema Autotoliquidación".3. Para finalizar, indique el usuario y la clave que se muestran a continuación:
* Usuario: O61282755
* Clave 15753351

Para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales es importante conocer su opinión y sugerencias, escríbanos a sugerencias.tiuna@ivss.gob.ve.

Sin más por los momentos, y agradeciendo de antemano la atención prestada, se despide quiensuscribe. Instituto Venezolano de los Seguros Sociales |   |

El Titular de la cuenta empleada para accesar al sistema, ratifica conocer las disposiciones legales tipificadas en el contenido de la Ley de Delitos Informáticos en sus Artículos 6°,7°,9° y 12° , que tipifican sanciones de Privación de Libertad hasta seis años de prisión y Sanciones Pecunarias de seiscientas unidades tributarias, y asu vez el titular de la cuenta da Fé de que los datos suministrados son legítimos. Se informa que ésta es una cuenta de correo no monitoreada. Por favor, no responda ni reenvíe mensajes a esta cuenta. |   |

AVISO LEGAL: Este correo electronico y cualquier archivo transmitido con el son confidenciales y destinados exclusivamente al uso de la persona o entidad a quien van dirigidos. Si usted harecibido este mensaje por error, por favor notifique al REMITENTE DE INMEDIATO o al administrador del sistema del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales A TRAVES DEL CORREO SERVICIOS@IVSS.GOB.VE y destruyalo. Usted no debe difundir, distribuir o copiar este CORREO. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado que revelar, copiar, distribuir o tomar cualquier accion basada en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Protecion civil
  • Protecion Civil
  • Protecion civil
  • Protecion Civil
  • protecion civil
  • protecion civil
  • Plan familiar de proteción civil
  • Sistema nacional de protecion civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS