Php poo

Páginas: 9 (2224 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Aprenda Programacion Orientada a Objetos en (POO) en PHP
Por: Stefan Mischook - Septiembre 07 2007
www.killerphp.com - www.killersites.com

Preambulo:
La cosa mas dificil para aprendar (y ensenar dicho sea de paso) en PHP orientado a objetos es lo basico. Peor una vez que esten bajo tu dominio, el resto vendra mucho, mucho mas facil. Pero no se desanime! Usted ha encontrado el mas faciltutorial de entender sobre POO y PHP. Esto podria sonar como un reclamo jactancioso… lo se. Pero es lo que el nerd zeitgeist esta diciendo. … O al menos se me ha dicho. Videos: Como un bono extra, he creado unos tutorials de video para usted. Ellos cubren el mismo material como el articulo escrito, y son disenados para reforzar el articulo.
• Introduccion to a PHP Orientado a Objetos (4:05) • PorqueAprender PHP Orientado a Objetos (14:46) • Objetos y Clases en PHP (5:26) • Construir Objetos en PHP – Parte 1 (9:14) • Construir Objetos en PHP - Parte 2 (9:41) • Construir Objetos en PHP - Parte 3 (6:18)

Si usted tiene preguntas/comentarios, usted puede contactarme en: stefan@killersites.com Gracias, Stefan Mischook Programacion Orientada a Objetos en PHP Programacion Orientada a Objetos(POO) es un tipo de programacion agregada a php5 que hace la construccion compleja, modular, y aplicaciones web reusables y mucho mas faciles. Con el lanzamiento del php5, los programadores php finalmente tienen el poder de codificar con los “grandes chicos” como Java y C#, php finalmente tiene una complete infraestructura POO. En este tutorial, usted sera guiado (paso-a-paso) a traves del proceso deconstruir y trabajar con objetos usando las capacidades de POO. Al mismo tiempo usted aprendera:

• La diferencia entre construir una aplicacion y la del estilo antiguo (por procedimiento) versus la manera POO. • Cuales son los principios basicos de la POO y como se usan en PHP.

• Cuando usted deberia querer usar POO en sus scripts PHP. La gente entra en confusion cuando programa por causade la falta de entendimiento de lo basico. Con esto en mente, estamos yendo lentamente sobre el tema de los principios de la POO mientras creamos nuestros propios objetos PHP. Con este conocimiento, usted sera capaz de explorer POO adicional. Para este tutorial, usted deberia entender una poco de lo basico de PHP: funciones, variables, condicionales y loops (repeticiones). Para hacer la cosa facil,el tutorial esta dividido en 23 pasos:

Paso 1:
Primera cosa que necesitamos es crear dos paginas PHP:

index.php class_lib.php
La POO trata acerca de crear codigo modular, de manera que nuestro codigo PHP orientado a objetos sera contenido en archivos dedicados que entonces se insertaran en nuestra pagina normal PHP usando “includes” de PHP. En este caso todo nuestro codigo PHP OO estaraen el archivo PHP: class_lib.php OOP se refiere a una construccion llamada 'clase' (class). Las clases son los corta cookies / platillas que son usados para definir objetos.

Paso 2:
Crear una clase PHP En vez de tener un monton de funciones, variables y codigo flotando de manera espontanea, para disenar sus scripts php o librerias de codigos a la manera de POO, usted necesitara definir/crearsus propias clases. Usted define sus propias clases comenzando con la palabra clave “class” (clase) seguida del nombre que le quiere dar a su nueva clase.

Paso 3:
Agregue datos a su clase Las clases son los planos de los objetos php- mas sobre eso luego. Una de las grandes diferencias entre las funciones y clases es que la clase contiene ambos datos (variables) y

funciones que forman unpaquete llamado un “objeto”. Cuando usted crea una variable dentro de una clase, es llamada una “propiedad”.

Nota: Los datos/variables dentro de una clase (ej: var name ) son llamados “propiedades”.

Paso 4:
Agregue funciones y metodos a sus clases. En la misma manera que las variables obtienen un nombre diferente cuando son creadas dentro de una clase (ellas son llamadas: propiedades) las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codificacion Relaciones Objetos Poo Php
  • Poo En Php
  • Poo en php
  • libro POO en PHP
  • php poo 2013
  • La poo
  • pooo
  • pooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS