My darling

Páginas: 14 (3251 palabras) Publicado: 3 de julio de 2010
Objetivos-Los objetivos de la Auditoría de ISACA Las normas son para informar:
ES auditores del nivel mínimo de desempeño aceptable requerido para cumplir con las responsabilidades profesionales que figuran en la ISACA
Código de Ética Profesional para los auditores IS
Administración y otras partes interesadas de las expectativas de la profesión relativa a la labor de los profesionalesEl objetivo de las Directrices de Auditoría de que se proporcione más información sobre cómo cumplir con la sociedad de la Normas de Auditoría.
Ámbito de aplicación y la Autoridad de Auditoría de Normas-Marco para la SI de Normas de Auditoría proporciona múltiples niveles de orientación:
Las normas definen requisitos obligatorios para la IS auditoría y presentación de informes.
Directricesorientar en la aplicación de Normas de Auditoría IS. El auditor debería considerar para determinar cómo lograr la aplicación de las normas, usar el juicio profesional en su aplicación y estar dispuestos a justificar cualquier desviación.
Procedimientos
ejemplificar los procedimientos del auditor de una posible seguir en un contrato de auditoría. Procedimientos no debe ser consideraincluido cualquier tipo de procedimientos adecuados y los ensayos o exclusiva de otros procedimientos y pruebas que estén razonablemente dirigidos a obtener los mismos resultados. Para determinar la conveniencia de un procedimiento específico, o conjunto de procedimientos de prueba, se auditores deben aplicar su propio juicio profesional a las circunstancias concretas presentadas por los sistemas deinformación en particular o la tecnología medioambiental. El procedimiento de los documentos proporcionan información sobre la forma de cumplir las normas cuando se realiza es la auditoría trabajo, pero no establece requisitos.
Desarrollo de normas, directrices y procedimientos que ISACA Consejo de Normas se ha comprometido a una amplia consulta en la preparación de la Auditoría de normas,directrices y procedimientos. Antes de iniciar cualquier emisión de documentos, el Consejo de Normas cuestiones los Proyectos de Norma internacional para el comentario público en general. El Consejo de Normas también busca a aquellos con una experiencia especial o interés en el tema en discusión para su consulta cuando sea necesario.
Los siguientes recursos COBIT se debe utilizar como fuente deorientación sobre las mejores prácticas:
 d Objetivos de Control: nivel alto y declaraciones detalladas de la genérica de un buen control mínimo
 Prácticas de Control: razones practical y cómo-a-instrumento de orientación para los objetivos del control
 Directrices de Auditoría: directriz para cada zona de control sobre la forma de: obtener un entendimiento, evaluar cada control, evaluar elcumplimiento, y no justificar el riesgo de los controles se cumplen
 Directrices para la Gestión: directrices sobre cómo evaluar y mejorar el rendimiento de TI proceso, utilizando modelos de madurez, métricas y factores críticos de éxito Cada uno de estos es organizado por el proceso de gestión de TI, tal como se define en el Marco COBIT. COBIT está diseñado para utilizarse por las empresas y laadministración de TI, así como IS auditores. Su uso permite la comprensión de los objetivos de negocio y para la comunicación de mejores prácticas y recomendaciones en torno a una de comprensión general y patrón de referencia muy respetada. El Consejo de Normas tiene un programa de desarrollo en curso y da la bienvenida a la entrada de los miembros de ISACA y otras partes interesadas para ayudar aidentificar las cuestiones emergentes que requieran nuevas normas. Cualquier sugerencia debe ser enviada por correo electrónico (research@isaca.org), por fax (+1.847.253.1443) O por correo (dirección al final de thisguideline) a la Sede Internacional de ISACA, a la atención del director de normas de investigación y las relaciones académicas.
ANTECEDENTES
1.1 Transmisión a las Normas
1.1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • My Darling Clementine Y El Género Western
  • Andreson- darling
  • Yo y my otro yo
  • My and my gin
  • My World, My Rules
  • Darling
  • hola me llamo darling
  • Darling

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS